Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.972 / 16.989
#71769

Re: Farmas USA

Ya lo dije ayer, solo necesita un partner como Eleuterio para que haya un rebote instantáneo, jeje.
OCAT

#71770

Re: Farmas USA

OCAT compra ya Eleuterio (y avisa eh¡¡¡) yo me estoy pensando poner esa orden a 3,01 (lógicamente sin ninguna base científica)

#71771

Re: Farmas USA

OCAT
Las llevo en -38% . La joya de la corona

#71772

Re: Farmas USA

OCAT

Jajajajaja, está en mi lista, pero los cuatro valores que barajaba para entrar acaban de ser desplazados. Ahora solo barajo uno solo, las NYMX para mañana. Por lo pronto, la bajada de ayer desde los 3.15 de mi venta, no me la estoy comiendo, y eso también es hacer caja.

#71773

Re: Farmas USA

NYMX

Wow, parece que el cierre definitivo es 2.57, -15.46%.

Calculo así a ojímetero, que mañana con un -6% tocaría el 2.38.

Framus, ¿la ves de vuelta al 2.38?

#71774

Re: Farmas USA

NYMX

como bien dices, "WOW", menuda yegua cabalgas, macho, que brio!

Primero, rotura de la cuña y la proyeccion que la tendria que haber llevado bastante mas arriba que unos 3,25-3,30 se ve interrumpida a lo bestia con, segundo, una vela NUBE OSCURA de libro que con todo lo alargada que es y con todo lo que se ha adentrado la vela roja sobre la verde ...pffffff normalmente , si siguiera la teoria, es el anuncio de giro de tendencia, inicio de giro "ahi", desde el cierre de hoy.

Los 2,38 ? Eso fijo, por descontado y, si siguiera el manual, para empezar ...

 

 

 

 

Mira aqui alguna info para que veas que no me lo invento ja,ja 

http://www.invertirenbolsa.info/velas_japonesas/velas_japonesas_nube_oscura.htm

#71775

Re: Farmas USA

NYMX

No, no, si me fio, tus predicciones de rayas se cumplen al 90%. La verdad es que no sé porqué no te haces caso a tí mismo, estarías forrado, jejeje.

Ok, mañana estaré atento al 2.35/38, creo que compraré por ahí, a menos que perfore con fuerza por abajo, que no creo.

Brokers destacados