Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.973 / 16.989
#71777

Re: Farmas USA

OCAT

EPS 0,81
Shares. 42225714
2 fase || una fase | y lo demás preclinico
Desconozco el interés en una BIo dedicada a la investigación regenetaviva ( oftalmología)
No encuentro eventos próximos por lo que el interés supongo baje. La acción está bajista
en todos los plazos y con poco historial tecnico?
Si alguno puede aportar o rectificar datos para deducir por que pueden estar tirándola de
cara a una operativa...

#71778

Re: Farmas USA

ARNA mañana vuelta a testear esos 3,30 que parecen soporte ... esperemos que como sucedio en anterior ocasión solo sirva para confirmar doble suelo de nuevo. Esperemos ... porque luego solo queda unos endebles 3,26 ... y despues de eso ademas de los 3,00 psicologicos hay un gap  de hace mas de 3 años  -15% mas abajo de donde andamos ahora, por los 2,79.

 

 

#71779

Re: Farmas USA

NVAX acaba de registrar 25 millones de cromos para entregar a sus empleados como parte del plan de incentivos.

Es un form S-8

http://stocknewsflow.com/1000694_000114420415049124_0001144204-15-049124

Pero .... esto es dilucion?? Me da que si, voy a mirarlo a ver ...

edito:

no estoy seguro, como esto viene del plan de incentivos ya aprobado hace tiempo creo que no ... pero no tengo claro de donde sacan los cromos entonces ...

 

ALGUNO FAMILIARIZADO CON LOS S-8 ??

 

Los S-8 no son como los S-3 pero las shares en vez de ir para compradores interesados van exclusivamente para empleados??

 

edito:

NADA DE QUE PREOCUPARSE.

MISMO FILING CADA 13 DE AGOSTO EN 2013, 2014 y 2015

 

#71780

Re: Farmas USA

Pues voy a echar curriculum aunque sea de limpiador porque tocan a un pastizal por cabeza.

#71781

Re: Farmas USA

SPHS Si se cumplen los posos de mi cafe debería ir a la baja....y ya la pillare...jeje...si no tiene subida por delante

Ahora

Ahora

Principios julio

Principios julio

#71782

Re: Farmas USA

Nacmorn, sigues dentro de IKM?

#71783

Re: Farmas USA

Por desgracia si, no he podido soltarlas y mira que tengo ganas....alguna noticia que me alegre el verano??...jeje

#71784

Re: Farmas USA

Buenos días,

ayer vendi EXEL con perdidas, aunque una vez vendidas casi llegaron al valor de compra, salió mal la jugada.

Luego entre en una no farma y tampoco me alegro el día, a ver hoy si sube y recupero la perdida de EXEL aunque sea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados