Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.951 / 16.989
#71601

Re: Farmas USA

Para nada subestimo su capacidad de movilizar las masas (las más aborregadas, claro, que no son pocos). Un comentario suyo sin argumentación ninguna, (textualmente "parece que ha subido demasiado" y punto) tiró la cotización de DVAX hace meses con el IBB subiendo con fuerza. Y como ese, otros casos de empresas con capitalizaciones modestas.

Eso sí, por la mañana te saca un artículo metiéndote un palo hasta el fondo, y igual por la tarde te eleva a los altares, y se queda tan ancho... En fin, a ver como va el programa.

Yo también ando detrás de OMER, pero no me decido. Pienso que aún puede caer más estos días.

#71603

Re: Farmas USA

Otra opción interesante a tener en cuenta es INO. Lo suyo sería esperar a que tocar el soporte en 6,94, con el que taparía el gap del otro día, aunque también la opción es jugar a que cierre el gap en 6,49.

Yo estoy con todo completamente sangriento y sin pasta, así que a joderme toca.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#71604

Re: Farmas USA

OCAT me da que al no tener soporte va de número entero en entero: jugó con 6, de ahí a 5, paso de largo el 4 y va directa a 3

#71606

Re: Farmas USA

Efectivamente Mugi, también recuerdo una de GALE donde salió el CEO y no paró de decir multi billion drug para Abstral y su pipeline y consiguieron auparla hasta los 7,7X, el resto es historia...

En lo que respecta a OMER me gusta la empresa, tiene una amplia gama de productos en curso y su última dilución fue en febrero a un precio de $20.03. Lo que me frena es que también la veo con algo más de caída y a veces tiene una horquilla entre bid y ask que no me gusta para tradear -esto no afecta a la inversión.

PD. Para el que no se acuerde de aquel episodio de Galena así resumiendo a lo bestia fue que toda la directiva vendió sus acciones a saco en máximos y después la acción fue de sacudida en sacudida, demandas legales incluidas, hasta los 1,44 actuales :P

#71608

Re: Farmas USA

Quito SGNL y dentro de MEIP a 1,67.

Brokers destacados