Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.930 / 16.979
#71433

Re: Farmas USA

digno de estudio tu experiencia en bolsa, creo que te harán un capitulo en esos masters, carreras y demas...
enhorabuena !

#71434

Re: Farmas USA

CLDX

Pues tiene un gap por cerrar en 15,25$ que más o menos coincide con su alcista de largo plazo. Así que si le da por cerrarlo puede ser una buena entrada.

Edito: downgrades y motivos (Brean Capital y Cowen)

#71435

Re: Farmas USA

Recompradas a 14,13$ de media el 100% + beneficios.

#71436

Re: Farmas USA

Eres elputoamo.

jeje hay rumores de que los baquerbross leen el foro todas las mañanas.

#71438

Re: Farmas USA

NVAX

Enhorabuena, acabo de verlo, a mí se me ha escapado el 15 por no mirarlas. En fin, ya pasarán otra vez.

#71439

Re: Farmas USA

Corto con UNIS y compro otro paquete de AEZS a 17.

#71440

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos, en especial a framus, a disfrutar de esas plusvalías ;).

Compre con algo de miedo un paquetito mas de cromos anoche en el AH antes de la cc, y mira hoy la subida que ha pegado, tal como me esperaba estaban controlando el precio.

PD: Tenia puesta orden de venta desde anoche de la mitad(500 acciones)de mis NVAX a 15$ y no se porque no me ha entrado, nada tocará esperar a que vuelva a los 15$.

Gracias a todos chicos, la información que poneis por aquí es impagable.

Brokers destacados