Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.678 / 16.989
#61419

Re: Farmas USA

Recomendaciones de compra y TP de $11'83

De momento las mantengo(compradas el día antes de la dilución a 2,30), mi PO para este año es 3,75 que el precio de la anterior dilución. La verdad es que se han recuperado muy muy bien. Aunque hasta finales de año no tiene catalizadores el gráfico se esta poniendo bonito.

SNTA. $2.55 +6.69%

#61420

Re: Farmas USA

Offtopic

Acabo de ver el borrador de la renta al igual que el año pasado, sólo me aparecen las ventas, soy yo el que tiene que poner a que precio fueron compradas la acciones, el que me la hace que es un colega( asesor fiscal con mucha experiencia) me asegura que los datos de compra no los tienen en hacienda, eres tu quien los pones en la declaración. En caso de que te investiguen tendrás que demostrar que los datos de compra que pusiste en la declaración son ciertos pidiendo un extracto bancario.
Mi pregunta es si ha alguien hacienda le han solicitado alguna vez el extracto bancario para demostrar que el precio que pusiste de compra es el real?

Yo no me voy a arriesgar a poner un precio diferente de compra para pagar menos, pero alguien ha tenido los huevos, me sale un piquito a pagar.
Pura curiosidad.

#61421

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/3065446-arena-gets-closer-on-extended-release-formulation-of-belviq

Por lo que entiendo quieren cambiar el envase para que en vez de tomar dos pastillas al día se tomen sólo una, por lo visto muchos pacientes sólo toman 1 para alargar el bote. En principio la noticia no es mala porque puede venir bien para temas de marketing.

De todas formas a ver si se centran en lo importante que es vender más botellas y conseguir aprobaciones en otros países.

P.D. Si llega a 5 es posible que venda una parte de la posición para recomprar despues de verano.

ARNA $4.64 +1.98%



#61422

Re: Farmas USA

A mi nunca me han revisado, pero el dia que lo hagan me encantaria que fuera de uno de esos años en los que estuve bien activo. 300 operaciones c/v. Le doy el tocho tal cual me lo da el banco y que cuadre él las acciones y los cfds .... se le quitan las ganas de revisarle la declaracion a otro ese año ...

#61423

Re: Farmas USA

Poner la compra 3 días antes me supone un buen ahorro, pero lo dicho no merece la pena.

300 operaciones, manda huevos!!
Entre compras y ventas no creo que llegue a 12.

#61424

Re: Farmas USA

ADXS - Hoy, de momento, con otra buena subida... muchísimo movimiento y ya a estas horas con cerca de 1,5 millones de títulos cambiados, que son la media de los últimos tres meses.. ¿Próxima parada?... Os comentaba no hace mucho que nos íbamos a los 20 dólares. Creo sinceramente (y deseo, por supuesto) que ahora hay que volar hacia los 30 dólares. Un buen día para muchas de las compañías de las que aquí se habla... Que siga así... Parafraseando a Yul Brynner en el gran clásico Los Diez Mandamientos: "que así sea, y así se escriba"

Brokers destacados