Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.642 / 16.990
#61129

Re: Farmas USA

de la burbuja esa que hablan llevan hablando desde que estoy en farmas, desde el 2012, cada año va a ser el año del fin del mundo.
Y conozco a un tipo que mientras yo llenaba las alforjas de cromos de NVAX en Q2 2014 él era todo liquidez porque estaba a la espera de que sucediera ese apocalipsis que le permitiria comprar NVAX a 2$ o menos ... bueno, pues todavia esta esperando ese apocalipsis, que creyo que se estaba produciendo y al final se quedo en un temporal -25% del IBB ... de las NVAX supongo que se habra olvidado, se le fueron, perdieron un -50% de su valor en apenas mes y medio pero como él esperaba el archicacareado superapocalipsis o explosion de la burbuja .... pues se quedo mirando desde la barrera y cuando todo empezo a recuperarse no se lo creyo.

Es posible que tengamos un cambio de ritmo, una correccion y que este sucediendo en estos momentos, ya has visto el grafico del IBB que he subido antes. La correccion se esta dando ... veremos hasta donde nos lleva. Ademas, que problema hay con las correcciones? si se te va de madre un valor debido a que se esta produciendo una correccion importante de mercado pues vendes, asumes el error de calculo y esperas el valor a que baje para recomprarlo. Esta practica la he puesto en marcha, especificamente, en THLD desde hace 3 años. He vendido con beneficios y en cuanto se ha ido de madre he vendido con perdidas para volver a recomprar mas abajo y recuperar esas perdidas y obtener beneficios. El saldo hasta la fecha es de color verde.
#61130

Re: Farmas USA

Esta claro, si los resultados de cualquier fase fuesen malos, bajón en función de...mayor o menor. Pero eso a corto, por que a largo no merma la constancia por conseguir los resultados correctos, hasta conseguir los objetivos de Nvax, que es ser líder en el mercado de las vacunas con la mejor tecnología ?

#61132

Re: Farmas USA

Me tienta meter un pellizco mayor, pero apesar de todo lo que nos sabemos de está farma, tengo ciertos recelos.
El Lunes veremos que hace. Lo que espero es que no pierda la alcista.

#61133

Re: Farmas USA

Se que tienes recelos y no pretendo convencerte de nada, por supuesto. De hecho, no deberias comprar NVAX teniendo recelos.
Si lo haces es porque te dejas llevar. Pero eso va hacer que le des mas vueltas a la cabeza a una compra que no te convence.

Cuando yo compro no tengo dudas, si las tuviera no compraria.Luego el tiempo pone las cosas en su sitio, claro esta. Puedes no tener dudas a la hora de comprar ... pero eso no tiene nada que ver con que un ensayo clinico te falle y te despiertes una mañana con un agujero del -70% en premarket.

De hecho, es aconsejable para todo no experimentado en farmas que opere virtualmente durante, como minimo, el primer año. Que opere "de pruebas" pero tomandoselo en serio. Y que despues de ese año vea como le ha ido.

#61135

Re: Farmas USA

cada día o mes hay un apocalipsis, y luego resulta que nunca llega...
No hay que hacer ni caso de esas teorías catastrofistas

#61136

Re: Farmas USA

Me mosqueó cuando no logró pasar ese otro GAP, y se frenó justo en el, y ahora confirma esas bajadas
Acordaros cada uno el plazo de inversión , es normal que suba y baje

Ahora mismo tenemos dos cosas, yo creo que volvemos a esa cercanía de 7.40, donde rebotará, y ese rebote, para el corto plazo, será importante, ya que nos dirá dos cosas
1. Que pasa con esa bajista, que si la rompe fuerte cambiaría el escenario. Ahora mismo está muy pegada el precio
2. Los últimos máximos de 8.8 que pasa con ellos. Importante como mínimo igualarlos, que si empezamos a hacer máximos decrecientes....malo. (para el corto plazo hablo también, ojo)

Yo ya comenté que ese FIBO 61.8 es de consolidación, por lo que no creo vuelta a máximos así como así, sino más bien un lateral podríamos decir

este es mi escenario ahora, sino cambia nada, esto es lo que tengo previsto que vaya pasando
NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados