Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.672 / 16.987
#61369

Re: Farmas USA

XOMA

Vaya Solofarmas lo vuelves a intentar y yo pensando salir.
Una pregunta si no te importa, que precio tienes de salida si vuele para abajo?

#61370

Re: Farmas USA

XOMA Yo también la estaba mirando para una entrada. Marco la linia entre el bien y el mal, entre volverse para abajo o ejecutar un HCH inverso en horario. De momento está ahí ahí, sin decidirse...

#61371

Re: Farmas USA

No me importa, Seguidor....
No me marco precio de salida, ni para arriba ni para abajo...
Voy observando y según me parece, vendo....
Por ejemplo, hoy las CYTR, las he vendido, porqué después de una buena subida, me da la impresión que están un poco cansadillas, y como ya les llevaba un 25%, pues me las he quitado a 4,21....
Tengo una watchlist con 10/15 valores, y voy saltando de unos a otros....

#61372

Re: Farmas USA

Xoma

Gracias a los dos.
Si mugiwara, la historia esta en que estoy comprado en estos precios y ya ando un poco cansado de llegar para volver a tantear los 3,50$.

Solofarmas, pues viendo que para vosotros es momento de compra me esperare algo más a ver si esta es la buena.

#61373

Re: Farmas USA

¿Ves Seguidor? No siempre se acierta....
Las CYTR siguen su camino ascendente...
Las vendí en 4,21 y ya van por 4,36, posiblement en dirección a los 5$, pero ya llevaba buenas plus y esta acción es muy volátil, y me dio miedo perder un 10% de repente...

#61374

Re: Farmas USA

Bueno, la verdad es que ahora mismo la tenemos en máximos, y apretando, por lo que con un poco de suerte, pega un estirón en estas últimas dos horas, y cierra bien de cara al lunes....

#61375

Re: Farmas USA

XOMA

Yo ya creo que me voy a esperar al lunes. Pensaba que con el IBB claramente en verde podría romper, pero lleva ahí tonteando durante demasiado tiempo y el volumen tampoco es que sea de los que anime. Que no quiero decir que no se pueda ir arriba, pero lo mío era más un mete saca rapidito y veo que eso de rapidito no va a ser...

#61376

Re: Farmas USA

NVAX.

Seguidor, por ese descenso de los casos de Ebola cobra tanta importancia lo que suceda con la Fase I de Novavax en cuanto a seguridad e inmunogenicidad.
Los dístintos ensayos con animales han destacado la superior seguridad e inmunogenicidad de la vacuna de Novavax frente a las otras. Y las pruebas con los primates han permitido comprobar que esa inmunogenicidad se traduce en una efectividad real de un 100%. En seres humanos las cosas deberían ser igual en cuanto a eficacia si la inmunogenicidad alcanza niveles similares a los de las pruebas con animales.
En este escenario de descenso de casos (desde hace ya bastantes semanas) y de dificultades para comprobar sobre el terreno la efectividad de las vacunas, las características inherentes a la vacuna de Novavax: Rapidez de fabricación, seguridad, necesidad de bajas dosis y facilidad de conservación, unidas a su absoluta seguridad e inmunogenicidad le confieren unas ventajas definitivas frente a la competencia.
No es descartable en absoluto un Stockpilling de vacunas por si hay un repunte de casos o una nueva situación de emergencia y ahí, la vacuna de Novavax es en mi opinión la mas adecuada.
Aún hay mucha tela que cortar en este asunto del Ebola, y Novavax tiene la mejor tijera.
Y ademas, no nos olvidemos de una cosa fundamental. El hecho de haber llegado hasta aquí, de demostrar de modo efectivo que aquello de lo que siempre ha presumido Novavax de que puede responder en semanas ante nuevos vírus con efectividad y contundencia es cierto es una sitiacion ganadora para la compañia.

Brokers destacados