Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
451 / 16.989
#3601

Re: Farmas USA

Yo estoy en el club de los ARRAYgados!!!! I mean enganchados,jaja

Vaya fiasco......jaja

Saludos

#3602

Re: Farmas USA

Ya somos dos... si es que vaya tela... y parecía caballo ganador cueste lo que cueste y es la que peor se está portando. No nos quiere :( jajaja.

En fin... otro que esperará a mañana... a ver si se anima un poco el panorama.

#3604

Re: Farmas USA

pues yo he dejado orden para la mitad de las zlcs, y si llega otra vez a 1.10, vendo.La otra mitad, que las compré a 1.06 hace meses, pues las aguanto y cuando pueda, si bajan pues recompro en vistas a 2013.
Y con SNSS, con la subida de hoy ya las tengo en verde, así que me estoy pensando largarlas, y recoger la pasta, que esto del ASCO es un asco.
He dejado ordenes para BPAX (hace meses Romaov y algunos otros le pegamos un buen mordisco, y menos mal que vendimos en la cresta, porque luego le metieron no se que rollo, que bajaron a los infiernos), por arriba para corto y por abajo para largo.Ya veremos.
Con exel estoy como tú (pero con menos carga,claro), con media alta: 4.755, así que espero a ver si sube y le saco algo de plus, o me las como.

#3605

Re: Farmas USA

coño, que hoy me han puesto el culo como la bandera de Japón!

#3606

Re: Farmas USA

en arry ahora mismo "solo" pierdo 50$.

#3607

Re: Farmas USA

No lo has hecho peor que yo. Miro 15 minutos despues de la apertura y cmo veo que THLD ya esta en -1.xx% deshago posicion en perdidas creyendo que nos iban a meter un meneo como el de ayer. Ahora vuelvo y la veo un +3%. Estoy buscando una cuerda y un buen arbol para colgarme...JODER !!!

#3608

Re: Farmas USA

Pues yo las he mandado todas a tomar por culo, me salgo perdiendo un poco en ZLCS y ARRY y ganando un 6% en EXEL.

Me quedo solo con THLD para todo el año y ACHN hasta que recupere lo perdido...+ compra de Zalicus si vuelve al $

Its summer time y ademas quería liquidar o cambiar de broker antes que me roben con las nuevas comisiones de R4....así que ahora tendré tiempo para ver que hago!!!

Saludos

Saludos

Brokers destacados