Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
457 / 16.992
#3649

Re: Farmas USA

esta gente de seekingalpha.com parece que teinen claro la no aprobacion del farmaco a XNPT tu como lo ves?

#3651

Re: Farmas USA

Ten cuidado, que el MACD se gira a la baja.
Te dice, Saaal ratitaaaaa !
Luego si puedes, ajusta los fibo a máximos y mínimos, asi te dará los puntos más precisos.
Y si puedes, contempla los fibos de la bajada desde 1.34, asi tendrás 2 puntos de vista. El de donde podía rebotar segun de donde venia y el de donde debe rebotar, segun la subida.

Luego está un 906 ... ... de la bruja lola, que a veces, igual es más eficiente que nuestras interpretaciones del gráfico. No sacaras nada en claro, pero te hecharas unas risas.

Yo estoy fuera en 1.07.
Ya me jode, pues siempre dije que no vendería hasta 2 € o más, pero mi regla de los stops va a misa.
AMEN !

#3652

Re: Farmas USA

Mete- saca 0,0515 y pa casa. Si volumen elevado nos quedamos aunque supere ese precio.
Mi entrada fue 0,721$. 11.100acc.

Eso y una vela .... A San Pancracio

#3653

Re: Farmas USA

Por curiosisdad, comisiones de comprar 11.000 acciones?
A mi de 200 € creo que no me bajaria !
SI, 200 €.
Directo al riñon !

#3654

Re: Farmas USA

Perdona que insista pero yo al final del articulo y segun el traductor leo esto,s2

Línea de fondo

La FDA tomará las decisiones de aprobación de Ariad y el de Merck y de Taltorvic XenoPort y Horizant GlaxoSmithKline esta semana. Aunque no podemos predecir las decisiones de la FDA a ciencia cierta, es probable Taltorvic no será aprobado y Horizant será aprobado teniendo en cuenta sus antecedentes respectivos.

#3655

Re: Farmas USA

Correcto, Horizant será aprobado.....

Por cierto en ARNA 1 dijeron que no pasaba el panel.....

#3656

Re: Farmas USA

39 pavos

Brokers destacados