Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
935 / 16.994
#7473

Re: Farmas USA

Chicos, ayer CLSN dibujó un precioso suelo en 2,68$
El MACD se dió la vuelta y el RSI también. Creo que era un buen punto de entrada, pero con la emoción del ARNA se me pasó.

Además se cerraron los cortos que se abrieron hace 2 días cuando llego a los 3,2$

#7474

Re: Farmas USA

Ayer el volumen de prestadas de ARNA volvió a subir otra vez. Creo que me voy a salir con los profits y a esperarla en 10 more or less ;-D

#7475

Re: Farmas USA

Pasito a pasito,haces pasos de gigante!!
Seeking?thestreet? Eso que es,no.me.suenan ya de nada....

Mi proxima parada una vez tenga claro lo de arna, abro cuenta con IB,y asi me.ahorro los dos cambiosbde moneda x operacion,que ya es....

#7476

Re: Farmas USA

No comentaste aqui en abierto que nos mandabas unos espetos y una cajita de conchas finas a cada uno si salia bien lo de ARNA? a mi no.me.ha llegado!!

#7478

Re: Farmas USA

Hola a todos, en el dia Post extasis me planteo una duda, que hacer con Arna? tenia grandes expectativas en un subidon fuerte del 100% mas o menos, todo se quedo en mucho menos, con ese subidón que esperaba recuperaba perdidas en el ibex puñetero, al cual no miro mas ni de reojo, por eso me planteo salir y minimizar las perdidas de Ibex o seguir a ver donde puede llegar, a corto plazo en el trascurso de un mes donde la veis? y que patrón seguirá en los proximos dias

#7480

Re: Farmas USA

Querido framus eso he hecho e hice ayer toda la tarde os estuve leyendo, pero no saco una conclusión propia, le veo mucho potencial, pero creo que si ayer no la dejaron subir por algo que se nos escapa será

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados