Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
936 / 16.994
#7481

Re: Farmas USA

OK. Yo te puedo dar mi punto de vista pero ten en cuenta que a esto de las farmas soy un recien llegado. Llevamos mes y pico oyendo hablar sobre el super-mega-mercado potencial de ARNA en USA y ya no te cuento en el resto del mundo. Sencillamente no hay que perder eso de vista porque nada ha cambiado, eso esta ahi.,Tengamos en cuenta que habra manos muuuuy gordas en estos momentos haciendo numeros para ver cuanta pasta tienen que poner encima de la mesa para quedarse con ese pedazo de pastel tan goloso.

Ya lo dijo PROMETEO y coincido con él, lo bueno esta por llegar.

Yo tengo un objetivo de 24$ pero si ocurre lo mejor, que podria ser una guerra de ofertas de OPA ( esto es una paja mental mia , vale? ) .... me quedo en medio a ver que pasa ... repito, paja mental mia,

#7482

Re: Farmas USA

pues a mí, también se me scapó ZLCS ayer.

#7483

Re: Farmas USA

Charabasca,mi opinion personal propia ademas de lo que te acaba de contestar framus q me parece muy correcto, es que si el dinero que invertiste no lo necesitas(que sino hubieras roto una de las reglas para entrar en bolsa), es q esperes a ver acontecimientos,como bien han indicado aqui los q mas saben.

Las espectativas de un supergap no han sido tales mirandolo asi,pero ten en cuenta que asi el valor se ha afianzadoconel si, por lo que si lo que esperabas era ese gap tan grande y salirte,ayer "te salió mal"pero piensa en lo q tiene q venir...

Si lo que quieres es el.dinero para intentar pillar un pelotazo gordo,pues puede ser,pero las cosas no son tan fáciles
Yo personalmente aguanto,estoy muy tranquilo,y posiblemente compre hoy mas,y a esperar,y asi mientras sigo formandome con ese dinero ahi "parado", y solo muevo un 30% de mi capital para operaciones de entrar y salir pa que me entiendas
Ya decide tu,que seguro que será la mejor decision para ti,que a acada uno nos mueve unos patrones distintos
Salu2 y animo!!

#7484

Re: Farmas USA

jueves a 11 ~ARNA

Acertaste de lleno .

y ahora hasta donde llegara???

para arriba o para abajo?????.

#7485

Re: Farmas USA

pues empieza en ligero rojo en el pre.

#7486

Re: Farmas USA

y ya pasa a ligero verde

#7487

Re: Farmas USA

Up to 14 para descansar y tomar fuerzas .
Up to 18
Up to buy out.......25 minimo

#7488

Re: Farmas USA

Al pre n.p.caso!!

Hoy HZNP tiene una buena entrada.
THLD está para estar ya dentro
y ARNA en mi opinión esta para descansar 2 días.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados