Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.835 / 16.987
#134673

Re: Farmas USA

Michael Burry dijo en un twit de esos que luego borra, que para saber si estamos en el bottom, que tendrían que aparecer "fails" empresas que fallan a lo lehman brothers, etc  cosa que de momento creo no hemos visto, 
por otro lado nuestro sector biotech está barato y el gran numero de buyouts lo demuestra, también el gran número de empresas bajo-cash
pero también pienso que el mercado general puede seguir o empeorar... todo son malas noticias..

#134674

Re: Farmas USA

HOOK (ver mensaje referenciado) 
una venida a menos que compré a 1.49$ hace 4-5 meses ya! como pasa el tiempo, 
hoy anuncian collab con ROCHE 25millones uprfont, 930mill milestones potencial. premarket 1,7$ (estaba a 1,2,),
 ahora ya tienen colllabs con Roche, Merck, y GILD y unos 170 millones de cash, (queman 20 al trimestre) 
market cap a 1,2 unos 60 millones...
#134675

Re: Farmas USA


He de decir que hay una cosa que no me disgusta de este mercado bajista , solo una, eh?

En mercado alcista, cada vez que un stop loss fisico o mental me saca de una posicion corria el riesgo de que el precio se girara para dejarme fuera y reirseme a la cara ... no pocas veces ha pasado sacarme justo en el ultimo shake out antes de iniciarse rally.

Pero en este mercado? Cada vez que me salta un stop loss o tengo que amputar ... la cosa sigue bajando ... y esa sensacion de que han ido a robarte la cartera hace ya mucho que no la tengo. 

Insisto en lo de que es la unica cosa que no me disgusta de este mercado.

#134677

Re: Farmas USA

Estando tu a full o casi full de cash... no sé pq no estás más contento..., la verdad,
jaja! :P

a mi me gusta pq aprendo cosas nuevas para mi, como por ejemplo que: Si, una empresa del sector puede cotizar 5 meses un 50% por debajo niveles de cash, cosa que antes enseguida corregía si se daba... y otras cosas, como que pensaba que era esceptico pero me metí de lleno en algunas growth de estas de ark, como BLI, fuera de mi ámbito y en clara burbuja, a pesar que compré ya a media bajada..
también que estando día a día como estamos, hay oportunidades para ir gestionando.. 
#134678

Re: Farmas USA

 ya sabes que en este mercado LA LETRA CON SANGRE ENTRA ...  asi que ya ando un poquito cansado de aprender cosas nuevas >_<

No estoy contento porque a medida que avanza el año arreglo alguna cosa pero la lio parda en otra y en general el asunto no me mejora. Anteayer mejore mi relacion con EXEL ... ayer la empeore con NIO. Pasito pa'lante para luego pasito pa'tras.

Por lo demas, que la cosa sigue bajando ... bueno, esta por ver si para cuando veamos esa capitulacion de la que Beño tanto habla ... esta por ver si yo para entonces tendre la claridad mental y los huevos de entrar a saco  .... porque a esas capitulaciones se llega con un ruido atronador ... y acojonador ... y me conozco ...  y hasta que no lleguemos a ese punto y lo averigue no voy a estar tranquilo, la verdad ...  lo que me recuerda que tengo que hacerme con una lista de la compra ... que luego llega el dia D y no sabemos lo que queremos ...  la preeliminar la tengo, la de las bichas que me deben .... NVAX y EXEL ... SNAP, PYPL, FCEL, NIO.
Pero vaya stocks ... pfff ... quiero hacerme con algo "bueno" para variar.

#134679

Re: Farmas USA

CABA 
Hoy +35% y ya es un +200% desde mínimos. He vendido otras pocas.

CRSP añadida.

En las de dividendos tengo claras las que voy a ir añadiendo, en las bios más o menos. Tengo que hacer un repaso porque la película ha cambiado bastante para varias estos meses.
#134680

Re: Farmas USA

¿Cuáles de divis si no es mucha indiscreción? Creo que va a ser una buena oportunidad para empezar a hacerse una cartera de dividendos (en acciones con potencial subida de precio)

Thanks
Brokers destacados