Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.473 / 16.989
#83777

Re: Farmas USA

También he pensado lo mismo, igual se puede sacar algo. Aparte de ONTY lanzo orden de compra NVAX en $4.5 y de venta en $4.95 por si se da muy bien el día (y así me quito las más caras que compré y acumulo un poco si baja algo nada más empezar).

ONTY NVAX

#83778

Re: Farmas USA

tenia puesta orden de venta HZNP en 17,17 ... llego a 17,10. Entre que cancelo la orden y pongo una nueva ya ha vuelto a 16medios.  En fin ... que se le va hacer, se me hace muy lenta la maniobra con Bankinter, lo de la tarjeta de coordenadas es insufrible joder. Hubiera sido un metesaca cojonudo y recompra al cierre del gap, ahora solo cabe esperar y que el IBB se anime de nuevo y no fastidie la sesion y el mercado de una segunda oportunidad .... pff

#83780

Re: Farmas USA

ONTY

Anda que no...

Please note that typos are common in SEC filings. Please verify the information reported above before acting on it

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#83782

Re: Farmas USA

ONTY

Un buen rato en 1$, y no ha entrado ni una. Éstos de Degiro, deben ser fans de El último de la fila, porque la órden lleva puesta unas cuantas horas.

#83783

Re: Farmas USA

La diferencia entre los derechos de voto y la cantidad en posesión quiere decir que las han prestado?

Si aún así fuera, prestadas no son lo mismo que cortos..

#83784

Re: Farmas USA

Pero si están prestadas, estarán en manos de cortos, no? Así lo entiendo yo, nun sé...

Brokers destacados