Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.479 / 16.985
#83826

Re: Farmas USA

TGTX Update de RJ Capital tras la conferencia con inversores de la semana pasada (no me parece que cuente nada nuevo, sin catalizadores a corto plazo, muy buena pinta a largo plazo):

#83828

Re: Farmas USA

Ya sabes, Murphy es cruel, jeje

#83829

Re: Farmas USA

Toma ya..para los que decían que había bajado
Nvax

#83830

Re: Farmas USA

NVAX La verdad es que en esto de los institucionales cuesta encontrar fuentes alineadas. La web del Nasdaq da un 75%, que me sigue pareciendo una pasada con la que ha caído, pero es una diferencia notable vs. el 83% de MorningStar. http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/institutional-holdings

Fuente: Nasdaq

Fuente: Nasdaq

#83831

Re: Farmas USA

Es que estamos en el período en que se actualizan esos datos, y claro, cada web los actualiza a su ritmo, y mientras en una web un institucional sigue con datos de 30/09/2015 el otro ya los tiene a 31/12/2015. Ayer era el último día (quizá sea hoy por tema de festivos) para informar cambios, así que supongo que entre mañana y pasado las 2 webs (o las otras que se miren) tendrán % más similares.

#83832

Re: Farmas USA

Me parece que estos datos son más antiguos (por las fechas declaradas).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados