Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.926 / 16.979
#127401

Re: Farmas USA

Lo hacemos unos pelados, no lo van a hacer ellos que un día como hoy les supone un pastizal tradear bien.
#127402

Re: Farmas USA

AMRN
Te salió mejor la espera. Hoy no las he hecho ni mirar apenas. A lo que estamos llegando!
Para el que no sepa cómo son los gráficos de IB la raya verde es el precio al que estás dentro, aunque le bajé no sé si eran 23 centavos con las calls del otro día, que no lo refleja.
#127403

Re: Farmas USA

Haber como respira,,, esto, en un par de días,,
no las tengo todas conmigo... esta uno ya escarmentado; En otras epocas estaría
tieso para comprar,, pero ahora, va ser, que no,,, almenos para un par de tiros más si
hacen falta,,, 
AMRN
#127405

Re: Farmas USA

Ayer añadí a mi posicion de NVAX a $218. También a mi posicion de ABUS a $3,80 y empecé nueva posicion en una oncologica inglesa, MREO a 3,85. No se si la tradeare o me la quedaré mucho tiempo. 
No me entraron mis ordenes en OCUL ni PSNL *ambas ya en mi portfolio pero tenía intención de doblar posicion en ambas.
Vend’i parte de ZIOP aprovechando que ayer iba en modo contrario y subía, al principio de la jornada. 
Sigo teniendo una lista de 10/12 stocks que si llegan a mi precio, compro. No llegaron ayer aun. En días como ayer me encanta aprovechar.
#127406

Re: Farmas USA

Hola cómo estáis? A ver si me podéis orientar que en farma  ando más perdido... Cómo veis 9 meters biopharma NMTR y Immuron límited IMRN a medio plazo?. Entré hace un mes y parecía que iban bien, buena perspectiva, pero 9 meters anda de bajona, entré a 1,65 e Immuron, igual caso, parecido, entrada a 7,35. 

Gracias
#127407

Re: Farmas USA

ABUS
Media tarde estuve con orden a 3.80 y no me entro ni una,, al final la quite.
Pero estuvierón cargando bien en esos 3.80/5
Voy tradeandola sin llegar a salir,,, las promedio 4.07
Brokers destacados