Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.827 / 16.979
#134609

Re: Farmas USA

Si...lamentablemente...algo se ...mucho animo compañero...te recomiendo sesiones de swimming....viene bien...
#134610

Re: Farmas USA

Yo salgo al monte, a la montaña que tengo bien cerca y me pongo debajo de un gran roble y medito, digo: pero si el dinero es un invento humano,..verdad viejo roble.. y ya, salgo como nuevo.
#134611

Re: Farmas USA

UVXY diario

ayer antes de cerrar el chiringuito me pinte la posibilidad de esa cuña ... veo que al cierre la ha respetado, ha respetado tambien el gap, respeta el soporte del canal  y cierra con martillo invertido tipo doji ...

Y si ... Y si todo este verde general es solo un re-test de la bajista de largo plazo recientemente superada??? Lo dejo caer
#134613

Re: Farmas USA

Pues esperemos q este verde tenga fuerza y vuelva a perder esa bajista,sino a cagarse en putas de nuevo...
#134614

Re: Farmas USA

Lo del traje rojo es curioso. Quedaria mejor el verde je je.

Si, si en el running escuchas eso...mejor añadir otra actividad ja ja. Pero en la otra no escuches a Beño y guadañitas ehhh >_<
#134616

Re: Farmas USA

es un mundo muy absorbente.. compaginarlo con trabajo, familia, etc puede dar mucho estrés, lo tienes bien para hacer un parón con todo cash, y a la espera que caiga todo más o se resuelva... ánimo y cuidemonos!!!!


Brokers destacados