Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
81 suscriptores
Farmas USA
Página
16.742 / 16.818

Re: Farmas USA

Buen pico pues os habéis llevado, enhorabuena! Yo tengo que concentrar algo más las posiciones cuando no pinte tan feo.

Qué estás comprando en cantidad @lgonber?

No voy a añadir nuevas posiciones, voy a promediar según vea, en las que ya tengo que ya son conocidas aquí y hayan sufrido descalabro por la situación del sector y en ese momento vea más oportunidad. Mi portfolio son alrededor de 20 bios, planeó añadir a precio de derribo en 5 de ellas 

TPTX enhorabuena Investing, Igonber, Barth!!! 

Que bien!!! justo esta no la tenía :P

Enhorabuena a los premiados

XBI mensual

ese estocastico

Enhorabuena por TPTX, qué ganas de que salte alguna de las que tengo también (peor para arriba, no al pozo)...

Y qué harto me tiene NVAX....

Ok. Cuáles te gustan más a estos precios?

BEAM? FATE? IPSC? MRTX? CRBU? RLAY?

Has hecho o vas a hacer con NVAX?

Gracias!

Pues todas esas OK
Hombre tras las news de hoy obvio MRTX  pero para más a largo plazo las otras también 
NVAX...ahí las tengo aparcadas pero no pienso comprar 

Muchas gracias ❤️.

En MRTX estaba esperando un poco más abajo para recomprar las soltadas a $46 pero se ha dado la vuelta. Lo cierto es que un candidato de Bo bastante decente, pero si no pasa la volverán a tirar...
Te puede interesar...
  1. Índice de Precios al Productor en Alemania superando máximos históricos
  2. ⚠️💸 Qué es la DIVERSIFICACIÓN ESTRUCTURAL y por qué puede ser una muy buena alternativa
  1. Índice de Precios al Productor en Alemania superando máximos históricos
  2. ⚠️💸 Qué es la DIVERSIFICACIÓN ESTRUCTURAL y por qué puede ser una muy buena alternativa
Guía Básica
Brokers destacados