Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.693 / 16.979
#133537

Re: Farmas USA

Cada vez pinta peor esto...a ver si aguanta esta zona y la semana que viene dan buenos resultados MSFT, GOOGL y  AAPL y subimos algo..
#133538

Re: Farmas USA

A ver dónde nos lleva este intento de "algo" que parece comenzar.
Necesitamos que baje la volatilidad que  vuelve a estar por las nuves.
Edito: Un viaje a ninguna parte.
#133542

Re: Farmas USA

pues estoy creando un mercado bajista.. .. 🤣
#133543

Re: Farmas USA

El viernes añadidas unas pocas de:

AMRS, CDXS, CCXI, SDGR, OCUL, KNTE.

Muchas empresas están en EV negativos a estos precios. Siempre que no peten en los próximos meses los retornos en principio pueden ser bastante positivos. El castigo es bastante severo, en algunas merecido, pero en otras poco justificado. De las que tengo (o hace poco), las que han caído más de un 65% desde máximos de 52 semanas:



La cartera de bios la tengo en -41%. En realidad medido con la cantidad real de compras y no con el tamaño teórico es un -32%, ya que he comprado un 26% por encima del tamaño máximo. A estos precios y si sigue cayendo seguiré añadiendo. Supongo que aunque no rebote mucho y aunque caigan las defensivas del mercado tampoco el arrastre puede ser mucho más excesivo ya que algunos precios son de derribo. Y si lo hacen, aún tengo liquidez para añadir. Y gracias a que mi cartera es principalmente dividenderas muy defensivas más comodities más las bios (y no consumer cíclicas, tecnológicas ni growth), está más o menos aguantando el tipo e incluso superando hasta al SP500 YTD con toda la bajada que llevan las bios.

La situación queda así. Muchas tienen que subir bastante para recuperar, pero me cuesta creer que las mejores no estén mucho más arriba de eso en 2-3 años...


Brokers destacados