Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.399 / 16.986
#131185

Re: Farmas USA

Buenas, últimamente no estoy muy participativo que estoy muy liado :/

OTIC (ahora chicharro) genetica-audicion

La pongo aquí porqué estos últimos meses han declarado posición tanto Baker como Ra (anteayer)

aunque ha subido mucho de sus mínimos sigue con un market cap pequeño, que con un par de news etc bien podría subir a 200-400M market cap según el hype

alguien la sigue a modo más profundo??

saludos foro!

May-14-21 02:59PM   | Otonomy's OTO-825 Gene Therapy Can Restore Meaningful Hearing Function, Animal Study Shows Benzinga
#131187

Re: Farmas USA

Nvax

Al final habiendo empezado con el truco  o trato...creo que ya en pocos dias puede haber mucho baile y mucho cara o cruz. 
He decidido cargar unas pocas y he entrado entorno a 142 por si en la power hacen algo q ha hecho michas veces q es pegar latigazo parriba. 80 cromos.
Ahora a ver como evoluciona, el resto de la municion quieta. 
Que complicado es mantenerse firme ante los diferentes movimientos que hacen estos golfos.... 
#131188

Re: Farmas USA

NVAX

1H.

Bueno tras el empujón inicial , desde la primera vela 15 min ha habido rechazo. Lógico por otra parte tras chocar con la rayuela que comentaba Framus y con la MM100 en horario.

 

No lo veo mal el asunto. Quedan todos los cruces de MMs alcistas pero llevará su tiempo.

En 5h se está produciendo el último cruce bajista de MMs que quedaba MM100-MM200 con lo cual quedaría el terreno limpio para empezar a pensar en algo de subida.



La cosa negativa que veo. EL diario , la vela que pueda dejar hoy y que queda un cruce bajista importante.

 
Pero bueno confiemos en ese MACD que se cruce al alza.

PD: He cerrado una Call 140 que compré ayer para este viernes y cerrado 1/5 de posición (no ha estado nada mal el asunto). He reducido exposición y encima contrarestado las compradas más caras con los profits de la CALL.

En 160 estoy en even pero tengo que mover alguna ficha porque esta semana me vencen un par de PUTS y para nada quiero quedarme descubierto en esta bicha. Confio en que el final de sesión sea positivo. Iremos viendo.......

Creo que mañana acabará cerrando el GAP. ( Y esto ya fantasía e imaginación, mañana nos anuncian una nueva solicitud).
#131190

Re: Farmas USA

NVAX

A falta de 3 min y riesgo de gafarlo. Menuda vela horaria y se viene cruce MM20-MM50.

 
 
No pares please!!!!!
#131192

Re: Farmas USA

NVAX 
Esto he puesto en el otro foro:

El resumen de lo que creo que está pasando, por supuesto como siempre, suposiciones leyendo entre líneas y con todo lo que sabemos.

Tienen todo listo en SII y ya están produciendo producto validado ahí.

Para la aprobación en India y WHO necesitan aprobaciones en otros sitios.

En el resto (probablemente) deben estar finalizando las validaciones, al menos Chequia y supongo que España. USA claramente algo detrás (y necesitarán inspección de FDA) y UK entiendo que no muy lejos o al menos han llegado a un acuerdo con el gobierno y MHRA para registrar lo que tienen y completar luego conforme tengan las otras plantas (y el producto resultante) completamente validadas.

Así que registran en estos sitios con esos datos y ya irán incorporando las otras plantas. Como primero van a dar las de Covax, es importante que WHO e India aprueben cuanto antes. Eso sí, resultará raro si aprueban en UK y EU y no tienen producto listo para entregar, así que entiendo que al menos una planta en EU tiene que estar lista. Supongo que con el registro a la EMA sabremos bastante más (o no lol).

Edito: he añadido las vendidas ahora que tengo más claro todo. Quedan cosas pendientes como el estado real de las plantas que no son SII y el stock (que creo que será bajo) pero hasta mínimo la EC no se va a saber e imagino que mañana toca el registro a la EMA por lo que han dicho (a no ser que lo dejen para la semana de la EC).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados