Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.658 / 16.989
#133257

Re: Farmas USA


AKBA
Hasta el 29 del evento debería ir subiendo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133258

Re: Farmas USA


dentro de unos dias, diria que la proxima semana hacia el Martes ... se avecina un death cross en SPY, esto es, cruce bajista de la MM50 con la MM200

y aunque agua pasada no mueve molinos ... esto es lo sucedido en anteriores ocasiones.
poco se distingue el detalle al ser grafico diario de tan largo plazo , por eso he incluido las caidas maximas que se produjeron tras dicho cruce.

#133259

Re: Farmas USA

GILD

Dentro vía orden antigua programada imposible a 58,31. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133260

Re: Farmas USA

GILD

Aunque suene absurdo creo que he encontrado un patrón: tiraron Novartis justo antes de la fecha exdividendo, que fue anteayer. Creo que están haciendo lo mismo con esta, que lo tiene en un par de días. He metido más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133261

Re: Farmas USA

de las cuñas en horario ayer comentadas ... pues no, de paranoico nada.

breakdown general pero ademas en plan perro mediante gaps down

SPY ya ha llegado al ultimo fibo 61,80% , QQQ esta cerca de llegar pero aun lo respeta ... y XBI es la mas fuerte por ahora con el 38,20% aguantando ...


... queda otra media sesion ... 
#133262

Re: Farmas USA

KALA

Vendidas 1,38. Me salgo en el minuto de máximos de ayer. Paso de quedarme a resultados al cierre, aunque si son buenos volará, que tiene además restricción de cortos. Están seguramente colocando ATM

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133264

Re: Farmas USA

GILD 
Yo la tenía en $57. Pero no sé si voy a comprar, está barata pero es que son un desastre total (y no me sobra la liquidez y creo que me hará falta en los siguientes meses cuando tiren el SP500).

Ayer vendí unas pocas IPSC. A ver si tengo algo más de tiempo y voy haciendo más miniventas y compras que tiene pinta de lateral por una temporada y aunque sea poco rascaremos algo.
Brokers destacados