Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.655 / 16.979
#133233

Re: Farmas USA

NVAX 
unas pocas a $67 (las casi últimas XD).

Añado TPTX a $24.7 😭 y PIRS a $2.91.
Vendo unas pocas GLUE a $14.82.
#133236

Re: Farmas USA




Si es que tampoco se puede hacer mucho una vez que le da por caer así. Paciencia e intentar añadir a buenas empresas. Ya le dará por subir algún día (aunque ya he comentado que me he mentalizado para un año o más en negativo, que no tiene por qué darse pero mejor tenerlo asumido). Si me costara dormir o lo llevara mal no invertiría en bios o no tendría gran parte del patrimonio en acciones.

De todas maneras no podría invertir como lo hacéis vosotros (los traders) con tanta atención y tan concentrado. Me estresaría bastante, me parece más meritorio lo vuestro que tenéis que tomar muchas decisiones de continuo, que creo que también es lo que agota. Yo ahora que estoy en modo "relax" tengo unos precios y voy añadiendo de a poco. Eso sí, si llega a $74 el XBI sí que vendo AzValor y lo uso para meter jetazos a varias XD.
#133237

Re: Farmas USA

El trading es MORIR EN VIDA.
Estoy muy harto ya.

Claro, en Q4.2020-finales Q1 2021 lo del trading era super divertido, muy lucrativo y tal.

Pero desde hace un año ya no lo es.
Y de lo que llevamos ya este año ni te cuento, ya lo sabemos todos. Se te va tiempo de vida, bolsillo y seguro que esperanza de vida tambien..

-20% Nasdaq QQQ desde maximos.

Compren y lean!!
Compren y lean!!
Bear market! Bear market!!!




#133238

Re: Farmas USA

Pues en mi caso estoy a punto de tirar la toalla en "promierdiar" . Cuando creo que es un buen precio, estacazo "bear market".  Como escribí en el blog toca aguantar, en espera de que en un plazo de un año la cosa mejore(en algunos tickers hasta el 24 aguantaría ). Eso sí, la sensación de estulticia e imbecilidad no tiene precio ahora mismo. Así que preocupado, a lo que añado la tristeza/mala hostia que se me pone con lo de Ucrania y el espectáculo dantesco y lamentable al que asistimos (otra vez en la historia y otra vez en Europa). No sé si acertaré en lo que puse en el blog en la entrada juegos de guerra, pero me reafirmo en que Ucrania mejor no sale de esta.P.D: de lo que voy leyendo sobre nvax muy optimista no soy, mi media está en 125 y va a costar horrores. Claro que también pensaba que una media de 131 era buena en PayPal.. . 
#133240

Re: Farmas USA

El problema de los fondos es cuando la gente empiece a retirar en masa hartos de ver sus números rojos crecer.
Ahí nos pueden dar hasta donde amargan los pepinos.
Brokers destacados