Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.677 / 16.987
#133409

Re: Farmas USA

720

Por ejemplo en el informe de actividad sale. Al final, en las cuentas que IB usa y en las notas legales.

https://foro.cazadividendos.com/t/interactive-brokers/330/4450?u=investing-saints

Mi impresión es que tanto Irlanda como USA son válidos en este caso (por la reglamentación del 720), y que las acciones están custodiadas en USA. Yo no lo cambio porque antes la cuenta estaba abierta en UK pero ponía en el 720 USA para las acciones, ahora que está en Irlanda sigo poniendo USA porque según los informes el custodio es el mismo.

De todas maneras no creo que importe mucho. Y además creo que la multa por rellenarlo de forma incorrecta ahora son 150€, así que el riesgo de que se pongan intransigentes de repente y sea doloroso ahora es pequeño...
#133410

Re: Farmas USA

 

Framus ....habrá que desempolvarlas por si valen algo de nuevo no ??'

 
#133412

Re: Farmas USA

si esas 
#133413

Re: Farmas USA

si esas … haces años que están en el cajón 
#133415

Re: Farmas USA

no fue subidón no ?? 
fue un contrasplit 
#133416

Re: Farmas USA

MTEM
Yo también las llevo desde época Enola... con pérdida de un 95-90 % Serán usadas en algún momento como compensación de ganancias...
Brokers destacados