Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.389 / 16.989
#131105

Re: Farmas USA

Ok Gracias investing, le echare un ojo en apertura x si se pusiera muy barata. Veo que tiene varias cosas en el pipeline aunq ya se sabe con las oftalmologicas, si ...
Edito: por debajo de 7 sino, creo q paso 
#131108

Re: Farmas USA

OCUL
Update: Pues se me ha ejecutado sólo parcialmente la orden de compra a 7,10. Espero se complete

Edito: orden completada a 7,10
#131109

Re: Farmas USA

OCUL 
Yo he recomprado las que tenía a $7.17. He palmado un 4% adicional por zoquete (es una cantidad pequeña), pero más se perdió en Cuba 🤪
#131110

Re: Farmas USA

Amrn

Vuelvo a bajar mas carga de Amrn para redistribuir. Volvere, pero estare atento por si le da la gana de hacer un viajecillo de esos para abajo para entrar mas abajo.
Y a ver como respiran las otras... 

De todas formas que aburrida es la madre q la pario. Ahora que he bajado bastante seguro q empieza a moverse.Me quedo con 7300cromos ahora


#131111

Re: Farmas USA

Nvax

La seguire esperando a ver si baja a rango 100-123. Algo me dice que aun habra sustos....y prefiero cargar ahi. Veremos. Tampoco me enfadare si sale disparado parriba.

Como he dicho estoy aligerando Amrn para potenciar las otras que esren tebiendo dips importantes. Segun mi feeling sin mas, de que si ocurre algo en Amrn ocurrira mas adelante(pienso volver con carga, habra que ver si a tiempo o tarde). Nada de ciencia, solo historial y una decision por mi parte.




#131112

Re: Farmas USA

Ocul

Por curiosidad, la habeis cargado con mentalidad a largo o para trading?

Gracias
Brokers destacados