Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.051 / 16.989
#128401

Re: Farmas USA

NVAX
Fuera las de 171 , 179.10   100 cromos a 232

#128402

Re: Farmas USA

Sí. Pero es probable que haga falta vacunar de nuevo al menos a los mayores para el otoño. Por eso no van a dejan de fabricar o almacenar. También las usarán para comprar voluntades.
#128403

Re: Farmas USA

Sí.. sí.. no tengo casi la menor duda ...

Me parece que Pzifer ya ha comentado que seguramente nos tendremos que poner la vacuna de refuerzo hacia finales de año y según nuestra doctora de Stanford, al día de hoy, nos ha dicho que tenemos que pensar que la vacuna se tendrá que administrar de forma anual, al igual que se hace con la de la gripe o la neumonía, porque no existe solución para el Covid, al margen de la grandísima preocupación que hay con las mutaciones... 

También nos comentó el último día que hablamos con ella que creen que pueden existir más de 100 variantes no descubiertas todavía, algunas super específicas que aparecen incluso en una zona concreta, pequeña y delimitada, como la que salió en una barriada neoyorquina, de mayoría dominicana. 

Ahora hay mucha preocupación por esa variante virulenta en India... Aunque algunas de esas mutaciones pueden debilitar el virus, otras pueden ser más resistentes a las vacunas y hacerlas más contagiosas, así que me imagino que por ahí deberá estar la clave del futuro: efectividad contra las variantes.

Un buen lío todo...

#128404

Re: Farmas USA

NVAX

240?? o directos a los 260??

 
 
Edito: Me he gastado 70 dólares y he comprado una PUT para cubrir algo de las ganancias que llevo acumuladas de aquí al viernes.
#128405

Re: Farmas USA

NVAX

Mi intención es no vender las que compré en 160, el día que me metí en aquella bajada a cuchillo, en menos de 300... A ver si es posible...

¿Creéis que con unos resultados realmente buenos como se esperan pueda tirar mucho más?

¿Alguien se ha marcado también algún precio objetivo personal?
#128406

Re: Farmas USA

NVAX
Que tire,,, que tire,,,, que me quedan 700

@templarivm
Joder,,,, pareces nuevo,,,  es broma!!
Pues lo de siempre,, lo dificil es vender,,, los 300 son muy factibles,, pues si,,, pero luego hara lo que quiera..
Yo personalmente voy a intentar tradearla,,,, hasta que se deje,,, y liquidar la posición para verano 
#128407

Re: Farmas USA

NVAX

Si la aprueban ya y empiezan a producir......los 300 creo que no debería tener problemas en verlos. Investing tiene cálculos mucho más precisos pero creo que si produjesen 150M de dosis al mes.....estaría por encima de 300 sin despeinarse.

La cosa es cuando van a empezar, se está retrasando un poco el asunto y cada día que pasa supone unos menores ingresos.

Creo que va a jugar un papel clave Novavax y a pesar de que va con paso despacio va pisando en firme, al menos hasta el momento, veremos.....

Por técnico, 240 primera resistencia. 260 último nivel fibo de la corrección tras el máximo. 290 ligera resistencia y por encima.......lo que las ventas den de sí.

Mis objetivos: 260 vendo las 80 que me quedan ahora mismo , si saliera alguna noticia (aprobación UK , Aprobación USA o una fecha exacta de primera entrega de dosis) me plantearía aguantarlas por encima de 300 pero intentaría asegurar algún profit vía compra de puts. En este último escenario la cosa sería por poco tiempo, no estaría prolongando la compra de puts por los siglos de los siglos. Máximo 1 semana todo más 2.


Edito: Ahora mismo, creo que de 240 no tiene pinta de que vaya a pasar. Están ya todas las MMs realizadas el cruce alcista y muy alejadas. Le toca , como poco, un descanso. Salvo que el mercado sepa algo que nosotros ahora mismo no sabemos,



Reedito: Me bajo momentaneamente, vendidas a 238,5. Tengo que salir un rato y espero poderla pillar más abajo en un rato. + 2.420€ que no podía dejar escapar. Este mensaje es un claro ejemplo de lo "jodido" que resulta gestionar las ventas en vivo y en directo, cambio de planes en minutos. jajajaaja

 
#128408

Re: Farmas USA

NVAX

Jajaja.. que sí, hombre.. si era casi una pregunta retórica... Como todo, en algún momento, hay que plantarse...

Gracias a los dos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados