Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.370 / 16.986
#130953

Re: Farmas USA

RVNC 

DewDiligence que es el que más seguía y comentaba la acción sin medias tintas:

Daxi approval is now a late-2022/early-2023 event, at best. The additional wait is painful because RVNC’s cash burn is high, making another capital raise all but inevitable. For a biotech investor, today’s news is about as bad as it gets.

https://twitter.com/DewDiligence/status/1449154771378651137?t=MnMG8q_VFrMCFoSEBTbCVA&s=19

La gente que no intenta vender motos y acepta las cosas como son se gana mi respeto. Más cuando el agujero en sus resultados este año será elegante imagino (aunque ENTA ha subido mucho si no me equivoco).

Ahora a esperar que hagan el raise y ver hasta dónde se caen, que las estaré esperando el año que viene. Es curioso, si final ABBV hizo un favor a mucha gente con su demanda, a mí desde luego 😅.
#130956

Re: Farmas USA

Omer

Yo por pedir...si echas unas rayuelas con tu vision.. muy agradecido :)
#130958

Re: Farmas USA

Grasias!!
#130959

Re: Farmas USA

Movimientos de este par de días,

Un par de ventas de OCUL $11.45 de media. El gráfico parece que tira para el sur, idea de recomprar pronto, en los 10s.

Venta de unas pocas BMPC a $102.54, idea de recomprar por debajo de $90 o así.

Añadí BIIB a $289. Tiene resultados este finde (tampoco deberían afectar mucho negativamente, más para el sentimiento), parece que el consenso es que no serán positivos.

Añadidas unas pocas PAVM a $6.32, pintaba que se iba a los $6 de cabeza por lo que añadí pocas. Intención de añadir alguna más algo más abajo.

Iniciada LRMR a $11.44. Buscando rebote si le levantan el hold para fin de año. Dejo la información que he recopilado:

https://somarda.notion.site/LRMR-1098031817cd47f381c824f4cd24c14e

Un par de malas semanas para la cartera entre NVAX y varias operaciones cortas que no han salido del todo bien. Lo de NVAX espero que recupere, solo he añadido unas poquitas esta semana a $168 pero llevo un par de calls para los dos siguientes viernes por si les da por cumplir una vez y registran en la EMA/MHRA. Prefiero jugarla con opciones por el riesgo y peso en la cartera.

Lo de las pequeñas operaciones no me preocupa demasiado ya que estoy experimentando y son pérdidas controladas, el objetivo es ir aprendiendo más técnico y poder hacer mete-sacas más cortos. Tengo que tener más paciencia a la hora de entrar y ser más rápido para salir (en estas operaciones de corto). Me queda mucho por aprender, poco a poco.

Dejo la cartera actualizada. GLPG ha dado alguna señal de vida. BIIB está en el armario a largo plazo, M* la tiene a $391 de PT y mi media $337 (y más abajo que seguramente podré comprar), así que paciencia. Las génicas están en modo hipervolátil, el objetivo es el intentar tradear un poquillo a medio plazo y hacer posición barata a largo.

#130960

Re: Farmas USA

Sí, como he comentado un par de semanas reguleras. Pero al menos algunas posiciones se han arreglado para medio-largo (por ejemplo OCUL) y el estropicio a los beneficios del año no ha sido muy gordo. Alguna veces se gana y otras aprendes...

Se agradece el ofrecimiento ❤. Sin prisa y si tienes un rato a lo largo de la semana, estas son las que más me interesan para ver cómo están de aquí a fin de año: OCUL PAVM PCVX KALV ALXO.

Mil gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados