Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.074 / 16.989
#128585

Re: Farmas USA

 Seguramente, malas noticias:

El lunes, The New York Times informó que los expertos en salud pública y los científicos admiten que es poco probable que la inmunidad colectiva sea alcanzable en el futuro debido a la caída de las tasas de vacunación contra Covid-19. Según los expertos que hablaron con el periódico oficial, es más probable que el nuevo coronavirus se convierta en una amenaza constante pero manejable en los Estados Unidos durante al menos varios años más.

Hay varios factores, incluido el hecho de que las nuevas cepas de Covid-19 se están desarrollando demasiado rápido como para esperar razonablemente la inmunidad colectiva. Esto ocurre incluso cuando más de la mitad de los adultos en los Estados Unidos han sido inoculados con al menos una dosis de una vacuna. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 56 por ciento de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus y más del 40 por ciento están completamente inmunizados.

Sin embargo, las tasas de vacunación diarias están disminuyendo. Como tal, es poco probable que el umbral de inmunidad colectiva no se pueda alcanzar al menos en el corto plazo.

"La gente se estaba confundiendo y pensaba que nunca se reducirían las infecciones hasta que se alcance este nivel místico de inmunidad colectiva, cualquiera que sea ese número", dijo el Dr. Anthony S. Fauci, el principal asesor de la administración de Biden sobre Covid-19, dijo a The New York Times.


https://www.forbes.com/sites/petersuciu/2021/05/03/herd-immunity-is-now-unlikely-reactions-trending-on-twitter/?sh=1060dd6d3f46
 
#128586

Re: Farmas USA

La verdad que yo tb cada vez tengo mas claro que me quiero "jubilar" "joven" ya que a dia de hoy...quiza el dia q te jubilas, tocas las puertas del cielo sin haber vivido.
Pero para ello....hay q tener colchon por ejemplo (1M€ estaria genial ya que eso da oportunidad de tener casi un salario anual con una rentabilidad anual del 5%, sin arriesgar mucho)...y aun me queda mucho camino por recorrer...hacen falta unas cuantas BO....y comerse pocos fail....o pocos juicios con label Amrn...
A todo esto de cuanto es a dia de hoy la paguita de los 52 de nuestro "querido" sistema?
#128587

Re: Farmas USA

Lo tenemos crudo para jubilarnos pronto y la retribución será muy inferior . Entre los representantes electos que tenemos y el covid, la única diferencia con Mad Max, van a ser los impuestos. Estos prerdurarán para hacer frente a los intereses de la deuda creciente.
A partir de las elecciones de hoy irán soltado las próximas perlas impositivas. Nos van a crujir.
#128588

Re: Farmas USA

NVAX
 a cosa se ha afeado, esta claro ...
Ahora mismo hay que pensar en donde puede estar la frenada mas que otra cosa.

La MM100 ha servido como freno hasta ahora ( linea gris ), asi como el soporte de canal.
Dolar arriba o abajo la cosa esta en el nivel donde no se deberia ir mas abajo ... para no empezar a pensar en otro tipo de figuras.
Hoy es crucial. Buena suerte.


edito: ni que decir tiene lo importante que es el re-test a los $200,00 que tiene que hacer si o si ... 
#128589

Re: Farmas USA

Gracias por el aporte, de momento no entraré.

Recomiendame tú algo barato que vaya a subir venga. Ya se que no tienes bola de cristal pero márcate una apuesta personal.

Saludos amigo.
#128590

Re: Farmas USA

Soy principiante, no acabo de entender lo que me quieres decir. Te refieres que cuando hay sobrecompra sube la acción?. Qué significaría eso?.

Gracias por la paciencia.
#128591

Re: Farmas USA

Para llegar a sobrecompra en mensual ( si indicador RSI > 70 ), es logico que se vea en el precio una gran subida. 
Pero observa el grafico, una vez se llega a ese nivel de sobrecompra en temporalidad mensual ... mira lo que hace el precio ( por eso marco la raya vertical roja ) ... el precio corrige significativamente. Es lo unico que queria reflejar.

AFMD

#128592

Re: Farmas USA

Lo contrario justo...hay que relajar indicadores..mira que ha pasado las otras veces que ha habido sobre compra y que framus ha marcado en el,grafico

AFMD
Brokers destacados