Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.055 / 16.989
#128433

Re: Farmas USA

 BTX

La trayectoria de Brooklyn ImmunoTherapeutics es realmente asombrosa...

Ya he operado con ella en diversas ocasiones, en intras.. aunque no hubiese sido necesario... Sólo conservando, ya sería más tremendo aún...

Comienza despistando casi cada día, bajando.. para luego remontar... Hoy ya ha tenido un halt... 
#128434

Re: Farmas USA

NVAX
Ya se colgo en su momento ese articulo.
Mejor no se puede explicar...

#128436

Re: Farmas USA

Es de Febrero,,,,, toda info. nunca esta demás,,,
#128437

Re: Farmas USA

Off topic:
Alguien recuerda donde estaba el límite de compra en Bankinter, a partir del cual, se incrementaba el fee que te cobran? Era igual para venta o ahí daba igual y era siempre ,is o fee?
Gracias
#128438

Re: Farmas USA

Son 40000€/40000$.
La tarifa de 20 euros, se aplica a todas las órdenes excepto a las de elevado importe: órdenes superiores a 40.000 euros, 40.000 dólares americanos, 425.000 coronas suecas, y 30.000 libras esterlinas.

Compra y venta igual

Esto lo puedes ver en el broker de acciones. Te pondra,comisiones y canones. Punchas y te sale lo que te digo arriba.

#128439

Re: Farmas USA

Con venta también? Y cuánto eran los precios de los fees a partir de ese tramo? Se que me han cobrado varias tarifas y no suelo míralo y ahora estoy viendo cosas que no me cuadran. Gracias
#128440

Re: Farmas USA

NVAX

Como dice el amigo Chartis le podían dar bien dado al coleguita Powell!!!

 
 
No me gusta el macd , a punto de girarse, pero la última vela horaria ha sido muy bonita en la recta final. Ahora vendrá powell a joder el asunto.

Por cierto, dentro de nuevo, he preparado una "estrategia" con puts y acciones. Mi idea es aguantarlas hasta 300-320 si llega el caso pero tendré que ir echando cálculos cada semana. Creo que podría aguantar un mes aproximadamente con esta estrategia.
Por supuesto tiene riesgo, que no haya volatilidad fuerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados