Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.105 / 16.987
#128833

Re: Farmas USA

NVAX
Jopé tío. Qué preguntas.
Desplome y compras. Creo que subirá. No sé hasta dónde ni cuándo.
168 el 21? Lo ves complicado, verdad? Pues eso.
Cierra el hueco en 157,65.
Mándame un privado con lo que tienes y esa "necesidad"
#128834

Re: Farmas USA

KPTI

Pues sí; es una compra de las de verdad. KPTI saca tantos form-4 que ya no les hago caso. A ver si continúa la tendencia de hoy y se da la vuelta de una vez.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128835

Re: Farmas USA

KPTI inicio posicion 8,70 
OHI vendidas a 38,2 las compradas en la debacle a 17,3
YTEN (chicharrazo agricultura genetica) tenia inicial a 16,4 promiedo a 11,2$ paquete 2/de 4

----
WKHS furgonetas delivery eléctricas que les falló contrato ups, promiedo a 11,4 ( tenia a 21 creo) también segundo paquete de 4

mañana más, 
soy muy pesado, pero eso de dividir la entrada a una empresa que te gusta, escalonando proporciones 1/2/4/8 te da mucha maniobra y tranquilidad, pero te obliga a ir a medio largo, y que si se dispara antes de completar posición da poco, 
#128837

Re: Farmas USA

Dejo lo que veo.

Diario  - Esa MM200 perderla ha sido un mazazo muy gordo.



2 días



Semanal - 142 al cierre del viernes, por ahí pasan todas las esperanzas. 

#128838

Re: Farmas USA

Eso es una auténtica martingala de las que ayudan. No comprar el mismo número de acciones que no te lleva a ninguna parte. O incluso meter lo mismo.
En cuanto reaccione te da. Se gana poco si sube a la primera. Eso hacía en chicharros. 1-1,25-1,5 cuando bajaba al menos un 30%. Si no llega a ser por ese sistema hubiera palmado.
#128839

Re: Farmas USA

De arrancar perdiendo un 7,2 en cartera a cerrar +1 me doy con un canto en los dientes.
Me ha puesto rojo anual al inicio y se ha podido solventar. Mañana será otro día y otra lucha.
#128840

Re: Farmas USA

Firmo abajo. Mejor zuzto que muete.

Edito: Se están cebando,,,,
Brokers destacados