Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.238 / 16.988
#121897

Re: Farmas USA

MIST hoy si parece que va a hacer volumen a ver si después de limpiar bajos...tira
oño...estaba con los abierto y me equivoqué
#121899

Re: Farmas USA

ojalá encuentren una vacuna pronto, yo estoy apostando más por un tratamiento con GRIFOLS a base de hemoderivados y plasma.. a ver, añado un poco más, entre su negocio de plasma sólido, su supuesto tratamiento que tendrán a mitad de julio y ya también lo del alzheimer me siento un poco más tranquilo en esta que en otras en busca de la cura...prudente por si baja seguir añadiendo posición
#121901

Re: Farmas USA

  

NIAID boosts enrollment in remdesivir study

  The study, to be conducted across ~100 sites globally, will compare the treatment arm (200 mg/day followed by 100 mg/day for up to 10 days) to a control arm. 
#121902

Re: Farmas USA

Esas Amarin !!!!
#121903

Re: Farmas USA

BCRX

Bueno, pues parece que el mercado esta reaccionando tras la fake news sobre Remdesivir de ayer. Quiere volver donde estaba antes de la fake. Esta claro que como lancen una PR con buenas noticias sobre la parte 1 del ensayo de Galidesivir esto se va a mas de un 100%.
#121904

Re: Farmas USA

Gilead's remdesivir trial ahead of schedule - Reuters

A key U.S. governmental trial for Gilead's (GILD +1.8%) remdesivir, could report results as early as mid-May, according to lead researcher Dr. Andre Kalil.
Preliminary findings could come even sooner for the randomized trial, which was launched in February by the National Institute of Allergy and Infectious Diseases.
Brokers destacados