Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.237 / 16.987
#121889

Re: Farmas USA

GILD

Y estoy pensando que esa noticia ya había salido, ¿no? Fue cuando ampliaron reclutamiento en otro brazo. ¿No era así? Ya me he perdido en el culebrón.

Diría que la novedad sencillamente es que se ha filtrado el estudio en papel, y no solo el conocimiento de la cancelación.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121890

Re: Farmas USA

Habia puesto orden para comprar mas a 1,85 cuando ya estaba por encima de 3$, por lo que no he podido comprar mas. Yo las llevo a 2,92$. Sigo siendo optimista con respecto a Galidesivir. Espero PR pronto sobre el ensayo.
#121891

Re: Farmas USA

GILD
Sea como sea el ensayo fracasó. Se da la excusa el número bajo matriculados, pero de momento es un fracaso.

Gilead por medio de  Merdad Parsey, MD, Ph.D., en un comunicado dice. "El estudio se terminó antes de tiempo debido a la baja matrícula y, como resultado, tenía poco poder para permitir conclusiones estadísticamente significativas". 
No se pueden sacar conclusiones, pero de lo que les interesa si que las  sacan diciendo:
"Los resultados del estudio no son concluyentes, aunque las tendencias en los datos sugieren un beneficio potencial para remdesivir, particularmente entre los pacientes tratados tempranamente", 
Ahora lo dejan en el aire, a expensas del del resultado  de una prueba en la que participaron 400 pacientes hospitalizados con casos graves de la enfermedad y que a fin de mes darán a conocer.
Entonces, quién actuó mal?
De momento para mi la OMS, AF que tenía muchas ganas de calentar el valor hace unos días, hoy muchas ganas de bajarlo, FT que no ha contrastado la noticia con la OMS,  y Gilead, que de momento no se ha explicado con profundidad,

Muchas cosas raras
#121892

Re: Farmas USA

BARDA
El ex del Barda, Rick Bright, va a presentar denuncia por su destitución.

 https://www.cnbc.com/2020/04/23/coronavirus-hhs-official-plans-to-file-whistleblower-complaint.html 

Lo que me llama la atención es cuando dice que quiere que  “los miles de millones de dólares asignados por el Congreso para abordar la pandemia de Covid-19” se invertirán “en soluciones seguras y científicamente investigadas, y no en medicamentos, vacunas y otros tecnologías que carecen de mérito científico ”.

¿Qué vacunas carecen de merito científico?
De momento a ¿ quién han subvencionado?
¿Alguno de los subvencionados carece de mérito científico?
#121894

Re: Farmas USA

 $BCRX $500M shelf 
#121896

Re: Farmas USA

Framus ayer puse un dibujo de APVO puedes pasarle tú una visual. Gracias.
Brokers destacados