Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.027 / 16.985
#120209

Re: Farmas USA

Hay un truco para operar todos los ETFs "prohibidos". Ya les vale.
Con opciones no tienen ninguna limitación. Los puedo operar igual que cualquier valor.
El problema es que te cuadre la cantidad porque cada opción normal, que las hay más grandes en otras cosas, son de 100 acciones. Como hay un montón de ETFs a distintos precios te adaptas al que te venga bien.
No tengo real, poco más o menos 52 que pueda estar.
Le vendo putt 50 que me darían 2 dólares. Si baja de 50 te dan 100 acciones ETFs a un precio de 50-2=48 independientemente de que estén a a 49,5 o se hayan desplomado en un crash brutal a 10.
En ese caso no tienen más remedio que dártelas. 
Hay gente que opera así con intención de que se las adjudiquen y las tiene en cartera. 
Una vez que los tienes no hay problema para verderlos.

Sobre todo QQQ he operado varias veces. En mi caso no para quedármelas porque el nominal es brutal. Ninguna pega.
#120210

Re: Farmas USA

ALEC
Van como un tiro.
En mi caso mi máximo beneficio es la prima y aún le falta dos semanas y pico. Por tiempo aún vale algo.
Muy buena.
El comentario era de ZGNX. O al final no entraste en ALEC?
#120211

Re: Farmas USA

ZGNX
Ya puestos,,,


#120212

Re: Farmas USA

Si Xo solo media posición  
 
#120213

Re: Farmas USA

 
Esta es la transcripción de los comentarios del Stan Erck en la reunión de la Casa Blanca de la Task Force  que creo Trump para el Coronavirus 


Que cada uno saque sus propias conclusiones. 



MR ERCK:  Sr. Presidente, Sr. Vicepresidente, gracias por dejar  a la compañía más emocionante para el final.  (Risas.) Somos Novavax.  Estamos en la aquí al lado en Maryland.  Somos una empresa de vacunas.  Hacemos vacunas con nanopartículas recombinantes.  Hacemos vacunas respiratorias. Tenemos dos ensayos en fase tres.  Tenemos una vacuna contra el RSV, donde vacunamos a 4,600 mujeres embarazadas para proteger a los bebés de la enfermedad del RSV y a los niños más pequeños.

Tenemos una vacuna contra la gripe.  Todos sabemos que necesitamos una mejor vacuna contra la gripe y tenemos uno en la fase 3. Vamos a conocer los resultados en cuatro semanas.  Este es un momento emocionante para la empresa.

Pero en realidad, nuestra empresa se centra en las enfermedades infecciosas emergentes.  Hemos hecho dos vacunas de coronavirus.  Hicimos una para el SARS.  Hicimos una  para el MERS.  Probamos la vacuna del MERS y, a lo largo de los ensayos con animales, la vacuna mostró una protección contra infecciones del 100%.

Tenemos una vacuna contra el Ébola que, según lo demostrado el los ensayos con el NIH, en cuatro estudios diferentes sobre primates no humanos, confiere una protección del 100% en dosis extremadamente bajas.

También hemos creado una vacuna contra la gripe pandémica para H7N9 y otros.  En dos ocasiones hemos pasado de la lograr la secuencia de genes del virus a realizar el primer ensayo en humanos  en solo 90 días y lo publicamos en el New England Journal of Medicine. 
Y ahora estamos haciendo lo mismo desde que se identificó la secuencia del gen, creo que se publicó el 10 de enero.  Hemos tomado la misma plataforma de nanopartículas recombinantes y hemos estado en estudios con animales durante un par de semanas.  Esperamos datos esta semana de uno de ellos. 

TRUMP : ¿Sobre esto?  El Coronavirus?

ERCK: SI, en esto, lo siento, en el Coronavirus. Si.  Y vamos a comenzar los ensayos con primates no humanos esta semana con nuestra vacuna contra el coronavirus.

TRUMP:  Entonces, ¿qué piensa en términos de tiempo?  Que piensas? 

ERCK: El tiempo es lo que escuchas alrededor de la mesa.  Tan pronto como podamos llegar a los humanos en el calendario de mayo a junio y para el estudio de la fase uno tendremos ya datos de primates.

EL PRESIDENTE: Creo que esas velocidades son desconocidas.  ¿Correcto?  Más o menos.  
Os lo haremos muy fácil.  Es así, tenemos que estar muy seguros.  Pero esas son velocidades desconocidas.

 Adelante por favor.

ERCK: Ahora estamos tratando de identificar la escala para poder llegar a la fabricar más de mil millones para ambos: tenemos el antígeno y el adyuvante de la vacuna.  Y los juntas y obtienes el resultado más prometedor, así lo creemos.  
Entonces, necesitamos desesperadamente y tenemos buenas relaciones con la FDA y trabajar con la FDA para ver si en lugar de esperar 30 días, para llegar a un IND, se puede obtener en 10 días o 21, cualquiera sea el número.  Pero hay muchas cosas que podemos hacer con la FDA.

Y, francamente, necesitamos dinero.  Somos una empresa de biotecnología y no una de las compañías farmacéuticas más grandes. Por eso  necesitamos dinero para llegar a esa escala.

TRUMP: ¿Pero también trabaja con otras compañías?

ERCK: Hemos trabajado con otras compañías, en este caso en particular, aún no lo hemos hecho.  Pero podemos hacerlo.
#120214

Re: Farmas USA

A mí me parece brutal la conversación con Trump, lo sorprendido que está el Presidente y lo claramente que le transmite la intención de ponérselo  fácil. 
Y me parece impresionante que Stan Erck hable de que escalar la producción a billones es cuestión de apoyo económico.
No creo que haya ninguna otra compañía que pueda lograr semejantes cifras de producción de un modo tan rápido.
Puede que INO o Moderna vayan un poco por delante de Novavax con sus vacunas candidatas,  pero ni sus vacunas han demostrado funcionar más allá de la Fase 1 ni sus tecnologías han demostrado ser capaces de fabricar  vacunas a gran escala. 
Novavax eso lo resolvió hace años, de hecho sus diferentes ensayos se han hecho con vacunas fabricadas a escala comercial.
El potencial que está vacuna puede tener para Novavax se puede adivinar viendo lo que ha hecho INO estos días.
Y si, el NanoFlu sigue siendo la clave de todo...
#120215

Re: Farmas USA

House passes $8.3 billion emergency coronavirus spending plan.



  • The House passed a bill Wednesday allocating more than $8 billion in emergency funds to combat the spread of the deadly coronavirus.
  • The funding package, which provides more than $3 billion in vaccine research and $2.2 billion in prevention and preparedness efforts, was unveiled hours earlier following days of negotiations on Capitol Hill.
  • The proposal provides a total of $8.3 billion to combat the coronavirus outbreak. That is much more than President Donald Trump’s administration originally proposed.
#120216

Re: Farmas USA

 
 

2 Biotech Stocks Winning the Coronavirus Race


1. Gilead Sciences
Gilead Sciences (NASDAQ:GILD) was the first biotech stock to break news regarding its potential COVID-19 treatment. While other companies are developing treatments from scratch, Gilead was able to reuse its former Ebola drug, remdesivir, as a potential COVID-19 treatment. 

2. Moderna
The other company that's made headway on a potential treatment is Moderna (NASDAQ:MRNA). Moderna's approach to developing a treatment is much different from Gilead's. Instead of developing or reusing an existing antiviral drug, Moderna has created a new vaccine for COVID-19 from scratch. 
Regardless, Moderna impressed the healthcare community by announcing on Feb. 24 that it successfully developed an initial vaccine in less two months after learning the virus's genetic sequence. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados