Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.223 / 16.989
#121777

Re: Farmas USA

GILD ya anunciado que aumenta el número de pacientes del fase 3 Remdesivir de 2400 a 6000 pacientes...
me pregunto porqué? Alguien tiene alguna teoría?
#121779

Re: Farmas USA

Gracias Framus!!

Esta aburridillo el foro si. Quiza influye q el mercado esta hp y todos con la mosca detras de la oreja.

De las mias...puff de todo

-Amrn media de 16,95 y sabemos dnde esta
-Nvax. Media 11,5 vs 19. Aqui bien pero solo tebia 4K€
-Gnca.Media 3,06Vs2,07. Esta al menos ha espabilado un poco. Fin mayo Asco y entre 2Q-3Q resultados Gen009/Gen011. A ver q pasa.
-Uxin 2,11media Vs 1,65. No se pq veo poca info y lo poco dice de todo. Han vendido el negocio de venta coches lo cual lo deja mierda p.
-Peix.0,31Vs 0,28. Aqui entre con poca carga por si pega un viaje parriba y saco una propina con poco riesgo. Ha habido situaciones de +30% .
-CIE media 20,4VS15

Conclusion puto Covid19!!!maldito dia en el que naciste!tb es verdad q lo q me ha roto es amrn y ahi la hdlgp es la juez...a ver su se hubica en rango 8-10 y luego sale apelacion psitiva y vuelve dnde estaba...



#121780

Re: Farmas USA

Si...apunto a datos más modestos de los anunciados “extraoficialmente”...
#121781

Re: Farmas USA

Queria poner ubica sin h madre de dios...
#121783

Re: Farmas USA

Gracias Investing. Tengo q leerlo con más calma.
Para mi fue totalmente inesperado tras lo que había aprendido del proceso de  Amrn y la cornada con la FDA (me leí tb toda aquella época). Y más tras una ampliación de sus usos y fallos de otras que no eran "pure".

De todos modos lo q puse aquel día, el precio sentenció (no imaginais mi mala ostia, no por la pérdida y no estaba apalancado, sino por las horas de lectura y ver -70%.. Me caguen mi manto 😂) y Amrn ha hecho lo q tiene q hacer. Recurrir y seguir su hoja ruta. 

Quiero ver con detalle el Q1 2020.. Esperaba un poco más y quiero ver donde se ha ido (aunque los ingresos de licencias podrían estar sin incorporar, dejan un poco en el aire) 
Prescripción + Net revenue + Caja.. 
Y a esperar noticias. 
@anaramos aquellos días dio un apunte q no pensé trascendental, no es Usa sino Irl.. Y otra cosa q aprendí. 

En mi caso al contado en 23 (sin paños calientes, por que además es mucho nominal ahí de mi carrera para lo q cotiza). Luego las puts q tenía vendidas a 12$ logre cerrarlas con el precio con 6,4 (fue algo menos la leche descontando la prima..) 
Y me he ido a semanales 7$ q ya hice caja el Viernes sobre +0,5x.
Ayer, viendo lo q pagaban por puts, hice una jugada diferente, compre acciones cuando cerré la venta de calls a 7$ la próxima semana, por 6,5x y 0,19 prima. Ganancia Max esos 0,6 si el Viernes cierra por encima. Sino seguiremos. 

Vamos @framus-morrigan ! Quien no pelea es que se rinde.. Y no somos de esos. Perdón! Sois! Que ya dije que los Farmas son otra pasta 😁😁Salud lo primero, abrazo fuerte. 
#121784

Re: Farmas USA

BCRX

Pues de ser así, podría ser positivo para Biocryst...
A ver qué pasa la semana que viene, tras el volumen de la semana pasada y el cierre en todo el máximo del viernes...

Un saludo
Brokers destacados