Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.150 / 16.979
#121195

Re: Farmas USA

Pedí algo por AMZN que me hacía falta y al día siguiente lo tenía en casa.
Alguna de esas cosas las puedes solucionar así.
Otras por necesidad enredando. Youtube ayuda bastante.
He arreglado ya la lavadora, lavavajillas y secadora. Te pones y venga. Algunas veces funciona!
El aspirador de termomix, que heredamos, no hay manera. Me doy por vencido.
#121196

Re: Farmas USA

ahora que lo pienso … este mismo Lunes llamo a mi fiscalista … no vaya a ser que se me haya roto también … ufff

Voy a comprar suministros que la nevera esta ya casi sin existencias … me llevo la silla de los niños a modo de carrito >_< para aprovechar el viaje y comprar a lo bruto ...

edito: acabo de mirar por la ventana … 7 personas estoy viendo … la gente esta idiota … voy a salir a la hora de comer pero bien protegido, guantes, mascarilla y condon. Protección total

#121197

Re: Farmas USA

Da un poco de tranquilidad y aire fresco estas conversaciones que suceden  nuestras casas, sacan unas sonrisas, yo en mi caso aprovecho para estudiar y leer todo el foro y videos tutoriales a ver si cojo una buena base para al menos subasanar el -15%  de la cartera y mejorarla  a medio/largo plazo. hoy empiezo con la biblia (el inversor intelegente) yo soy inversor pero no soy inteligente , a ver si el libro me ayuda :) un saludo a tod@s y a cuidarse mucho.
#121198

Re: Farmas USA

un año de estos podíamos empezar a recopilar historietas sobre las farmas … que pocas no tenemos … y hacer un libro.
"...los cohones negros del humo de cien batallas …"
seria un best-seller >_<

"... a mi los asusta-viejas … "
"... los tengo negros del humo de cien batallas … "
"... como sobrevivir al Bastardo … "
" ... y la FDA la mas puta de todas … "

son algunos de los posibles títulos que ahora me vienen a la cabeza je je

por cierto, jodo que vistas … quien pudiera
#121199

Re: Farmas USA

Que yo sepa no se sabe. Personalmente me imagino que porque en realidad no tiene nada de huérfano. La designación de huérfano es para enfermedades minoritarias, y no es el caso precisamente. Supongo que la designación responde a algún tipo de mamoneo y, cuando se han dado cuenta, han tirado para atrás. Total, se lo aprobarán igualmente a la que puedan.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121200

Re: Farmas USA

Pues si, la verdad es que con 504 habitantes , la huerta con miles de naranjos , la tranquilidad de una villa, sin policia ( por que no hace falta por el civismo y la empatia de los habitantes) en fin, para mi un lujo, dispongo de poblaciones relativamente grandes a max 12 km y valencia capital a 48km ,
Solo me falta aprender a invertir porque es algo que me gusta y me divierte ( siempre con dinero que NO HACE FALTA PARA VIVIR ) asi que a estudiar y a disfrutar, por cierto no dejeis de aconsejar en modo global de como actuar en ciertas situciones, de todo se aprende si se sabe apreciar la informacion, mil gracias por vuestros aportes, framus , pero me refiero a todos los que aportan, por no citarlos a todos.
Brokers destacados