Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.222 / 16.988
#121770

Re: Farmas USA

Lo mismo me estaba preguntando yo. Parece que no quieren que suba de 3$ hoy. Para la semana que viene espero una buena subida. Y tambien espero algun tipo de comunicado con los primeros resultados de la parte 1 del ensayo.
#121771

Re: Farmas USA

BCRX

Pues parece que ya quiere dejar los 3$ abajo...
A lo mejor tenemos PR hoy al cierre o durante el fin de semana...
Si eran 7 días de inyecciones, tiene que estar al caer....
Van a tardar más en verificaciones y preparación del informe, que en los 7 días de pinchazos...


Un saludo
#121772

Re: Farmas USA

BCRX.

Pues yo no me quedo a posibles noticias de Viernes.

Vendido todo el pescado a 3,30,,,las que llevaba a 3,20--3--1,68.

Recupero dos paquetes y doblo en el tercero.

Mucha suerte.
#121773

Re: Farmas USA

BCRX

Pues yo me he quedado...me salí por entero, y he reentrado a 2,80 de media...
Cierre en máximos con un go de los mayores volúmenes....
La verdad es que huele a PR antes de la apertura del lunes....
A ver qué pasa...

Un saludo

#121775

Re: Farmas USA

Yo sigo. Llevo en BCRX desde Junio del año pasado. Mi objetivo es vender por encima de 7$. Creo que ha empezado una onda alcista que la va a llevar muy alto. 
#121776

Re: Farmas USA


Sin mas, dejo constancia del velon semanal … el mercado bajista mas corto de la historia … la madre que los pario a estos usanos ...

SPY

IBB

XBI


Mejor tomarlo como un videojuego esto … porque si lo queremos correlacionar con la realidad del dia a dia no hay por donde cogerlo … vuelta en V  en USA y aquí andamos por la quinta semana de encierro …  de esta salimos todos desquiciados y gordos … me monté un gym en casa … y tampoco voy!!!!! …

Amarin
dejo el diario con una cabala , otra bull flag … que ojala … pero ya veremos … porque habemus doji semanal y eso no me suele gustar .
Por encima de la MM10 bien para ir a por la MM20, por debajo  … pues no >_< La verdad es que no la miro mas que al cierre, prefiero no mirarla ...



NVAX
semanal y mensual, canales y mas canales

Veo que el foro esta … como está.
Pues por mi parte ya he terminado.
a disfrutar del finde ! voy a … la habitacion de al lado ...
cada vez que me asomo a la ventana y veo a los subnormales de la barrita de pan me pongo enfermo … ENFERMO!

Brokers destacados