Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.114 / 16.989
#120905

Re: Farmas USA

STSA inhlables migrañas ra capital etc
recuperando lo que es suyo, vay vaya aishhh


***
Gacias Investing, me estoy mirando esta refutación, interesante, em gustaría entender más,

Framus gracias por el trabajazo de los gráficos de ayer/anteayer
#120906

Re: Farmas USA

Una gripe deja fallecidos, de acuerdo.
La enorme diferencia es que una gripe no colapsa el sistema sanitario y esto si.
Muchas personas fallecen porque no hay más medios disponibles para atenderlos y más aquí con esta panda de "nfoigonbonbodrsjorsd" que nos gobierna.
Una gran cantidad de pacientes son los propios sanitarios por la alta exposición y la falta de trajes de protección adecuados. Gente por los pasillos, las camas de UCI seleccionando quién entra o quién muere. Sin respiradores.
Lo que se está viviendo en un desbordamiento absoluto y todo parece indicar que va a ir a más bastante tiempo. 
Por favor, una gripe es una gripe, no es el coronavirus.
Ayer me entero de que un amigo lo tiene. En casa no sabemos si está ya. Temblando,,,
Me caguen en el put,, chino come animales para ser más viril, guapo, longevo. 
A estos también habría que pedir responsabilidades cuando pase todo.
Y a los mafi-chul@s también.

#120907

Re: Farmas USA

Ya que comentabas sobre posibles escenarios … estaba echando un vistazo a los índices … asi en plan a ojo de pájaro …  a ver si veía algo ...

Nota: no se si lo he dicho alguna vez y a estas alturas no creo que haga falta pero por si acaso lo comento. Arriba a la izquierda de cada grafico aparece la leyenda de la correspondencia entre las medias móviles y su color.

SMH semiconductores … sector lider
entorno a su MM200 semanal y MM50 mensual … tienen que defender esa zona si o si o el sector fuerte por excelencia se veria comprometido …



QQQ aquí nada se ha roto tampoco todavía … no se ha perdido la MM50 mensual en 10 años … ojala que tampoco pase ahora …




DOW JONES INDUSTRIAL . Los 18k como zona del 50% fibo de todo una década de subidas … los 15k el ultimo peldaño fibo  y también zona de posible soporte.



IBB pues nada roto, ya lo veis, incluso ese super banderín sigue intacto … pero ponderan tanto ciertas Big Pharmas que en lo que a nosotros respecta creo que no nos dice mucho … a ver que va a pasar en cuanto REGN empiece de nuevo a sentir la influencia de la gravedad …

Lo que si nos dice mas es el IWM … las pequeñas que nosotros manejamos mas frecuentemente … este índice se corresponde mas con nuestra realidad …  de momento apoyo en la MM200 mensual … ultimo fibo y zona de posible soporte muy cercano ya … si un -10/-15% puede considerarse como "cercano" con todo lo caído hasta la fecha … y es por esto por lo que se nos han ido las nuestras a tomar por c.....



SLX (Acero) … que penica de iHCH mensual que estaba haciendo … sector completamente destrozado ... muchos dirían que una entrada con paciencia podría dar muchos pero que muchos doblones de aquí a unos años.



XLE … energético … mas defenestración … cerca de minimos históricos ( según mi histórico )



Voy a ver si me veo los videos resumen de Carpatos y David Galan.
Yo que nunca he sido de ver/leer a nadie ( salvo Beño, ya sabéis ) … pero nunca esta de mas en determinados momentos críticos saber la opinión de profesionales. 
Al menos conocerla … luego ya se verá si uno comparte parecer o no...
#120908

Re: Farmas USA

El ariculo es bueno, muchos datos y de bastante adaptados a la realidad.
El problema es colapsar. Ni la infeccion, ni los hospitalizados, ni las Uci`s. No puede ser que en un pais industrializado, con un mes o  dos de preparación nos falten mascarillas (ayer salió la noticia Esp  que hasta los fabricantes de sofás con ciertas telas que usaban en los forros para los ácaros era fácil hacer mascarillas).
Nadie habla en Febrero de hacer 100M de mascarillas, pero si de tener la logistica y know how de como hacerlo. Igual con ITX ahora y ropa sanitaria, manda eggs:
ITX 57% producido en Esp, Port, Marr..
 El proceso es vertiginoso. Sólo una hora después de que cualquier encargado de Zara en el mundo hace un pedido de mercancía, la central del grupo analiza su stock y las necesidades para dar luz verde al mismo. A las dos horas, el área logística comienza a prepararlo, y en ocho horas ya ha salido del almacén. La compañía reparte los pedidos a cualquiera de sus tiendas del mundo en un máximo de 48 horas.

O lo de ayer, que los frikis del Mundo preparen en 3d valvulas para respiradores o respiradores... Ufff no tiene nombre.

Si con 140.000 camas, en un pais hacian falta10.000 mas? Hospitales cerrados, privados, preparar test y hoteles y tests para aislar... Uci's si los Hosp de Madrid tenian mas o menos 20 cada unos, se pueden añadir zonas y equipar.. QUe hablamos de 30, 40, 50 ?? Es algo insuperable ??? Nadie habla con equipo a la ultima, ni con todas las garantias, ni tv ni baño adaptado..
Recopilar y proteger al 100% al personal sanitario, descargarles de tareas burocraticas, apoyo de mir, escuelas,...

Asi a vuela pluma un cuñado que no cobra por pensar y decidir...y preparar 😁😁😁
#120909

Re: Farmas USA

COVID

Fijaros la preocupación que la población de USA tiene del COVID. He entrado en la Web de Tribunal de Justicia de Nevada, el tribunal que debe fallar esta semana el caso de Vascepa (Amarin) y que preside la juez Miranda, pues bien en esa web hay una encuesta en que se pregunta a los ciudadanos si está preocupado por el COVID..
Con los resultados te das cuenta  cómo es la sociedad USA, y del Presidente que tienen.
Encuesta



¿Te preocupa la propagación del coronavirus?

  • Sí (57%, 860 votos)
  • No (43%, 636 votos)
Total de votantes: 1,496

Edito
: hay que quitar un voto a los preocupados, que es mio.
Rectifico un poco, el fondo es el mismo, la encuesta esta en esta web
https://www.nevadaappeal.com/news/federal-court-in-nevada-imposes-restrictions-on-public-access/
la web del Tribunal es
https://www.nvd.uscourts.gov/


#120910

Re: Farmas USA

Razón en todo menos en el artículo . No es bueno porque dice medias verdades y oculta otras, nosotros hemos visto bastantes de esos por aquí; se dan cuando uno tiene una agenda.

Además en un país como USA que con lo dividido que está muchos se piensan que casi es un hoax (como más o menos dijo al principio Trump) y que no van a tomar medidas o tener cuidado, el artículo es peligroso.
#120911

Re: Farmas USA

No se que decirte. Lo he releído. Los datos que aporta si  de muchas fuentes y aunque los datos de China al principio no eran muy creíbles ahora mismo hay mucho "data" sobre el tema. 
Lo q creo es que Usa ha ganado tiempo, hay más , más test mejorados, antivirales q parecen funcionar. . . No se, me da en la nariz q lo controlan y no se les va a ir de las manos. 
Lo q no es igual a q no haya muertos. 
Muertos tenemos todos los días.. Lamentablemente
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados