Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.112 / 16.989
#120889

Re: Farmas USA

Muy interesante. 
Creo que es la vía que van a usar en Usa es la de cortar la extensión del virus con test masivos. 
Hoy sacan el oficial de la Fda para detenciones en menos de 45 min pero la máquina no estará en masa disponible hasta el 30
https://www.cnbc.com/2020/03/21/fda-grants-emergency-use-coronavirus-test-that-can-deliver-results-in-45-minutes.html

Creo que todo esto es importante por que si la controlan en Usa, detectando y tratando el pico se aplanaria rápido y sería bueno para el Mercado (si soy muy chapas me mandais cerrar 😁) 

#120892

Re: Farmas USA

De momento, por lo que leo,  a los yankis les está pillando el toro por su falta de previsión y eso que estaban avisados, más o menos como España, los hospitales  de NY no dan  abasto porque se están multiplicando los casos en avalancha. Empiezan a tener carestía en  máscaras quirúrgicas (les dan una para toda la semana y las  limpian con desinfectante para manos entre turnos  ), ni gafas ni batas y se están ya quedando cortos en respiradores. Están haciendo los tests , si pero creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad.


 
la gente guardando cola en los hospitales para hacerse el test, sin guardar distancias


Las medidas restrictivas de cuarentena a la población que han tomado son más laxas que las de aquí, pueden salir incluso a hacer deporte cerca de casa y entre los comercios que pueden salir a comprar citan las licorerías,
Dejo enlace web NY, veréis con bastante tránsito

https://www.skylinewebcams.com/en/webcam/united-states/new-york/new-york/nyc-42th-street.html 


#120894

Re: Farmas USA

Había intentado algún día mirar rentabilidades  sin mucho entusiasmo y no me funcionaba.
Hoy por fin he hecho labor introspectiva.
Antes de la caída llevaba algo más de un 12% anual, a día de ayer -25,62%. De momento esta crisis se me lleva un 38%.
Tras el 64% de año pasado comenté que el objetivo era no perder. El empezar tan bien el año crea, no es la primera vez que me pasa, un sentimiento de exceso de confianza, algo que el mercado nunca perdona.
Lo curioso es que la mayor parte de las pérdidas las atribuyo a enganchadas en su mayoría anteriores que literalmente se han desplomado. La ventaja es que cuanto más bajan menos les queda por bajar y son opciones lejanas que poco a poco irá devolviendo el valor temporal hagan lo que hagan.
Como valor a pelear en el corto plazo me quedo únicamente con AMRN. Si no se desploma le iremos sacando.
Hemos recuperado un poco y reducido la exposición lo que equivale a más capacidad de encajar posibles caídas adicionales.
El objetivo anual sigue siendo el mismo, no perder. Veremos si el mercado nos da oportunidad en algún momento.






#120895

Re: Farmas USA

Van un mes tarde por culpa del inútil que tienen como presidente. Como nosotros, vaya.
#120896

Re: Farmas USA

¿Te marcas algún escenario? Yo he puesto en otro foro mi plan, espero en algún momento rebote y luego caída guapa. Intentaré que me llegue la liquidez hasta 1800 en SP500 (si se da).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados