Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.502 / 16.979
#116010

Re: Farmas USA

Bueno, me dejo los deberes hechos …

Me extrañaría que no viéramos gaps down el Lunes a cascoporro. 

Por mi parte prefiero conservar el cash y mi capital mental que ponerme a cazar cuchillos … que me den velas apropiadas y ya veremos como reentro y en qué … en cualquier caso creo que si no tenemos un crash de mercado vamos a ver oportunidades muy interesantes antes de que empiece el curso escolar …

SPY se han cargado en un dia el bullish del MACD diario … bear flag y asi que pinta el asunto. vaya velica semanal

Ya comenté que una visita a los 275 me parece inevitable. Y que solo sea eso.

QQQ

bear flag también pero nada roto por ahora 

IBB otra bear flag

XBI aquí ya se ve claramente el canal que esta recorriendo y como ese gap va a tentar y mucho ..

#116012

Re: Farmas USA

Esto es la hostia.

He vendido sendas putt AMD y YELP. Todo iba bien,,, un poco de siesta. Entre semana estoy al pié del cañón. Para un día. Jo después,,,,, comor???

Vendo otra AMD que esto lo peta ya. Viernes de vinos con los vecinos y al volver todavía peor. 

Calma y quietud.

Triple suelo de corto plazo aguantando el 66%. He defendido siempre que " el pelos" será lo que sea pero de tonto no tiene ni uno del peluquín. Hace una política que quizá no guste a los "progresistas", (no entiendo cómo se apropian de ese calificativo cuando hacen justo lo contrario). pero la realidad es que no van nada mal. Para mí tiene en mente que la bolsa esté en máximos antes de su reelección.

Creo que el nivel clave a vigilar es el 2740 del SP y no mantendría ninguna posición larga, a excepción de casos especiales, por debajo de 2700, para mí es el límite.

No creo que estén amenazados en el corto plazo, no obstante hay cosas que hay que tener claras.

Cuelgo un poco y no doy la murga más.

PD: la ancha roja es la media de 200 simple. El IBB es el único que la tiene encima.

#116013

Re: Farmas USA

Y de las peques ...

TGTX ya hizo breakdown pero ya sabemos que hay que confirmar el mvto y bla bla bla ...

 

MNKD 

AMRN mejor pudiera haber sido de no ser por la presión bajista generalizada ...

 

ARNA Nada roto y ahí sigue con su impulso bullish pero el movimiento que podría esperarse tras la vela de la semana pasada no se ha producido, no ha quedado confirmado … ya veremos ...

VCEL nada, no recupera su MM50 perdida y que antes bien ser vía como soporte … a observar el canal en el que anda metida 

 

SRPT … a tiro piedra de la primera alcista ...

 

Y colorin colorado … 

buen fin de semana y no os lo gastéis todo en el dip del Lunes! ;)

 

#116014

Re: Farmas USA

Sincronismo en estado puro.

No te vas mañana de vacaciones? No hay sueño,,,

#116016

Re: Farmas USA

Hola. ¿Que tal? Hace mucho tiempo que no participaba en el foro y me dejo caer de nuevo en busca de información, opiniones y todo lo que podamos averiguar de una compañía que estoy siguiendo. 

Se trata de Advaxis (ADXS) 

Por lo visto, los ingresos de esta compañía eran las ofertas publicas. Ahora, sin contratos de por medio se corto el grifo. 

La compañía ha cancelado un estudio en fase 3 para centrarse en las primeras etapas menos costosas que tiene abiertas. Entre ellas, ADXS-NEO 

Actualmente, la compañía tiene 8 millones de acciones en circulación. El valor de estas acciones ha oscilado en las ultimas 52 semanas entre los 23 y los 0,35 

Según leo en su pagina, hay en marcha una especie de ampliación a través de warrants que no logro entender muy bien. 

25 de julio de 2019

PRINCETON, NJ - (  BUSINESS WIRE ) -  Advaxis, Inc. (Nasdaq: ADXS) (la "Compañía") , una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos de inmunoterapia, anunció hoy el cierre de su oferta pública suscrita previamente anunciada de (i) 10,650,000 acciones comunes junto con warrants de acciones comunes (los "warrants comunes") para comprar 7,987,500 acciones comunes y (ii) 13,656,000 warrants prefinanciados, con cada warrant prefinanciado ejercitable para una acción ordinaria, junto con warrants comunes para comprar 10,242,000 acciones comunes, que incluyeron el ejercicio completo de la opción de sobreasignación para comprar acciones adicionales y warrants adicionales.

Se espera que la oferta bruta proveniente de la oferta a la Compañía, antes de deducir los descuentos y comisiones de suscripción y otros gastos de oferta estimados, y excluyendo el ejercicio de cualquier warrant, sea de aproximadamente $ 17 millones.

¿A que precio se emiten las acciones que representas esos 17 millones?

 

Brokers destacados