Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.267 / 16.985
#122129

Re: Farmas USA

hombre, no pegue esos sustos..   baia baia....    por cierto ya no soy 100 por ciento alcista... me acabo de comprar una put de googl... para cubrir toda la cartera...  no saben ni ellos para donde hay que ir...


 cvs... abro posi... me gusta... para la jubilación.  Seguidla... inmejorable aspecto tecnico fundamental >_<

a verrrrr q se cuenta.

#122130

Re: Farmas USA

INDICES
Que miedito empiezan a dar ya,,, habra que ir haciendo caja,,,
#122134

Re: Farmas USA

me cagüen los de Interactive Brokers , hasta el gorro de sus puñeteros informes con comas donde debieran ser puntos, los puntos donde debieran ser comas, las fechas y como manejan la info de largos y cortos, hay que ser ingeniero de la nasa leñe
Me dan ganas de cerrar la cuenta con ellos solo por no pasar cada año por la misma tortura fuuuuuck

#122135

Re: Farmas USA

Ahora ando fuera pero yo cada vez me complicó menos PyG realizadas, acciones y opciones y el fx worksheet que al menos sigue el FIFO (no 100% correcto pero ni Hac da nunca nada claro). 
Si puedo echar una mano fechas y,. se cambian en el Excel.. 
Luego también hay algunos matices respecto a las opciones.. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados