Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.488 / 16.977
#115898

Re: Farmas USA

GE - si que compró ( purchase ) un buen pellizco 5millones de $ en acciones en total entre el 13 y el 15 agosto, me gusta cuándo son compras y no grants, awards o aquisitons ( regalos) aunque con su salario lo puede permitir ....
"Larry Culp, named GE chairman and CEO  will receive a compensation package of up to $21 million a year in salary, bonuses and stock for the next four years. Beginning next year, GE will annually give Culp a salary of $2.5 million, a bonus of about $3.75 million and equity awards valued at $15 million."
-pero mejor haya purchases que nada, teva, ge, abbv las han tenido en estos minimos, aryzta por ejemplo creo que no los tuvo y está fatal, a ver si estas 3 aguantan con ese aparente interés de insiders

#115900

Re: Farmas USA

Sigo flipando...lo estan haciendo bien para coger a contrapie seguramente a la mayoria.

#115901

Re: Farmas USA

Ya tengo el trabajo hecho. 

Con la fuerte subida de AMD me ha entrado la 29 en objetivo y he liquidado todas las demás, no objetivo pero todas con ganancias de 3/4 partes en global. Las 4 que vencen hoy que valían ayer un huevo y las dos del viernes que viene.

AMRN dejo que expiren las 4. No creo que bajen de 14.

Roladas YELP muy bien, llevo contado, muy noble. OSTK decentemente y TRLY una mierda pinchada en un palo. Va a dar guerra.

Me quedan 2 HIIQ, una expira y otra tengo que rolar. Le queda VI me espero un poco.

Lo demás expira.

No se puede disfrutar plenamente porque la puñetera STMP aquella que le vendí putt 65 el 7 de mayo en máximos de mi cuenta cuando estaba a 85 10 minutos antes del cierre pre resultados y al día siguiente abrió a 35 y se desplomó hasta 30,,,,, si esta puñetera,,, sube 4 dólares más y está ya a 61,6.

El problema es que le he metido opciones por arriba y por abajo hasta aburrir y  voy cargados con 4 calls vendidas desde los 35 y sólo poseo 100 acciones. 

En el momento que pare, recorte y baje todo vuelve a la saca. Si sigue subiendo como que no.

 

#115902

Re: Farmas USA

Yo tambien parte del curro hecho, lo que atañe a Farmas

TEVA, me quede 500 a 8$ por las que cobre 0.7x, +408 y he vendido de las de contado 150 a 6.38$ con lo que pierdo -339.

Quedamos en media de 8,6$ y a ver si las vputs de 7$ deSept expiran sin valor ingresando el 1$ que se cobro por ellas.

Ayer andaba el rumor que si WB habia empezado a cargar en Ago por las posiciones que mandaron a la SEC, pero de estos traperos no me creo nada jjjjjjjjjjjjjjjj

Siendo un big del generico y con la deuda de 2020 mas o menos cubierta, deberian aprovechar a ir mandandola a € tipos muy bajos (que creo es la idea de Sch).

#115903

Re: Farmas USA

bueno, tratando de obviar el calenton general de hoy que bien pudiera ser por tema opciones … dejo por aquí lo poco que me interesa 

 

Semanales que prometen ...

AMRN, martillaco

 

ARNA, buena vela en soporte alcista

MNKD, no quiere perder el dólar … esto esta haciendo suelo

REGN, A esta le falta poco para moverse … pero como me la conozco y es muy puñetera me espero a ver algo que me de mayor claridad, no quiero comerme un latigazo

 

#115904

Re: Farmas USA

Indices ...

todo pendiendo de un hilo …

IWM - Russell 2000

Otro doji en nivel de soporte … 

 

XBI

en soporte alcista, sin fuerza de momento …

 

XLE Energia, menuda paliza lleva bufff , asi están las del oil, temblando en todo lo hondo … 

 

Pero es por como veo SPY , con esa ruptura bajista en semanal que ya comentamos cuando se produjo y el desarrollo de esa evidente bear flag que esta construyendo en diario … lo que me va a prevenir de comprar NADA.

Y en la medida de lo posible tratare de estar pendiente de mi posición en AMRN para largarla sin contemplaciones antes de que me vaya de vacas el próximo finde.

Todo lo demás que me queda , PBYI ( que hoy ya cerro el tocho-gap que se hizo en el ER ) y TEVA … no quiero pensar como irán si tenemos corrección a 275 SPY, que lo mas probable es que la tengamos. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados