Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.489 / 16.977
#115906

Re: Farmas USA

OFFTOPIC
Habéis visto Telefonica? la virgen, ¿quo vadis?

#115907

Re: Farmas USA

Algo estuve "estudiando" está semana 😁
El ppal problema, el pago al Estado del 20% del Dividendo. Si no estuviera politizada hace años que no debería darlo. Pero males pasados...

Arg era más del 5% de los ingresos, esperaban que crecieran a doble dígito y era uno de los pilares para bajar la deuda.
Además ni se sabe contable mente cuanto deberán depreciar los activos invertidos.

Fin de offtopic

#115908

Re: Farmas USA

PFE

Visto así, muy tentador el tema...

#115909

Re: Farmas USA

TEF

En algún momento debería parar / rebotar... claro que eso ya lo habría dicho cuando andaba en 8-9.

#115910

Re: Farmas USA

TEF

Pocas veces leo "pulso de mercado" pero cada vez que lo hago veo dos posts que se repiten, uno que los bancos son  un mierda y dos que telefónica es el zurullo mas grande del reino-ibex

siguen dando dividendo? edito: pregunta retorica

ahí dejo el grafico de largo plazo tal y como lo veo. si, en diario ya anda MUY sobrevendida.

Perdida la alcista de muy largo plazo. Quizas esos 5,45 sirvan de freno.

 

IAG

pues echando un vistazo a stocks que cotizan en suelo patrio veo que esta pájara anda en zona de soporte alcista de largo plazo … si bien es cierto que en diario parece estar haciendo un HCH y se debería andar con precaución lo bueno de este precio es que el stop loss se tiene facilito también con lo que el riesgo se mantiene controlado. Y lleva ya una corrección del -40%. En este precio parece que los niveles pivotales ( sobre anteriores resistencias ) funcionan como buenos puntos de referencia a tener en cuenta. Por cierto, he leído en infobolsa que esta dando un 14% de dividendo lo cual me parece algo insostenible. Pero no he investigado mas ni ganas que tengo, si alguno sabe de que va esta corrección por favor que ilumine. ;) 

Yo dejo ahí el dibu, mientras no pierda ese primer nivel pivotal no pensaremos en el siguiente que hay en 3bajos … 

 

#115911

Re: Farmas USA

Bueno, hablemos de farmas, no? >_<. 

Revisión de BAYER

Pues con todos los marrones que tiene ahí que anda ...

mensual, creo que el stop loss esta muy sencillito aquí, con la perdida de los 50$.

semanal, podría estar construyendo un iHCH cuyo breakout  generaria a su vez el impulso para romper el canal descendente en el que anda metida desde hace meses

 

Dejo orden permanente hasta fin de mes en 55,55 por si le da por seguir formando el low del hombro de derecho. Veremos si me deja plantar semillita. En cuenta de swing medio-largo plazo.

 

edito: pero que ticker se compra? BAYX o BAYR ( son las dos opciones que me da ING Direct )

 

#115912

Re: Farmas USA

Bayer

No parece ninguna de las dos.

https://es.finance.yahoo.com/quote/BAYN.DE?p=BAYN.DE&.tsrc=fin-srch

Qué cosa más rara.

El compañero Withor la ha operado. A ver si te puede ayudar él.

Edito: Comprueba los precios de la que quieres y hablas con ellos para que te lo confirmen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados