Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.307 / 16.989
#114449

Re: Farmas USA

A mi me parecia un crack en lo suyo, con su libreta y viendo los precios en Google/Yahoo Finance. El hombre era puro instinto, ni indicadores ni velas ni na', instinto de animal depredador. Y ganaba pasta, vaya que si la ganaba ... Se que hizo un paron para dedicar tiempo a enseñar tema bolsa a su sobrino y no se mas, de eso ya 1 año, si ...

#114450

Re: Farmas USA

Tb había llevado un palo gordo con TNTR, pero es que desapareció...
Incluso le empezaban a interesar las opciones creo q habíamos hablado algo.
Y en el foro de Gowex..

Solo espero que esté bien, era un crack

#114451

Re: Farmas USA

Yo le envié hace un tiempo un privado y no he obtenido respuesta,,, se le hecha de menos en el foro chicharros...

#114452

Re: Farmas USA

Era verlo. Los que tuvimos el privilegio de compartir mercado todos los días..
Un valor caliente le mete, le saca. A la hora le entra de nuevo, ademàs muy descriptivo, cantaba sus entradas en cuanto a la manera de entenderlo, su filosofía propia.
Técnico, como? Fundamental, y eso què es? Con gràficos de chichinabo.
Indescriptible. No he visto nada igual.
Pasta. Meneando los volumenes de los chicharros en los que operaba.
Chapter 11, si lo digo bien, para dentro. Sobrao. Y le sacaba.
La alegría, nos saludabamos y animàbamos como ritual antes de empezar. Hacìa listas de las entradas de cada uno con su precio. Lideraba y transmitìa.
Cualquiera que no lo haya vivido, exageraoooo. NO!
A mi parecer hubo un momento que se confió más de lo aconsejable con mucho dentro y esa vez no salió como la mayoría de las veces.
Los que le conocimos le echamos de menos.
Un saludo si nos lees.
PD: la historia està escrita, lee.

#114453

Re: Farmas USA

PAK=10000 € idioma Eleuterio
La bolsa no la entendìa como un negocio individual. De lo que realmente disfrutaba era de la camaraderìa con los compañeros del foro.

#114455

Re: Farmas USA

SURF ayer subidón con volumen ligero-medio, sin razón aparente, publicaron sec con las cosas a votar y los sueldos y opciones, no se que puede ser a menos que sea esto en negrita o algo de opciones y sueldos que no se ver, en fin a ver como continua que el volumen tampoco fue mucho, llevo a 4.2$ , Lilly Elly entró por esos precios posición nueva con el 12.5% de la empresa.



Meeting Date

Wednesday, June 5, 2019

Purpose

To elect J. Jeffrey Goater and David S. Grayzel, M.D. as Class I members of the Board of Directors, to serve until the Company ’ s 2022 Annual Meeting of Stockholders and until their successors are duly elected and qualified;To ratify the selection of PricewaterhouseCoopers LLP as the Company’s independent registered public accounting firm for the fiscal year ending December 31, 2019; and
To transact any other business that may properly come before the meeting or any adjournment thereof.

+ 33% en mano de directors y officers

ojo puesto a EIGR y LQDA
Buen finde!

#114456

Re: Farmas USA

TRVN parece que fué una actualización de uno antiguo del 6/29/2018 , no entendí muy bien si no lo ejecutaron entonces o si van haciendo.
 

Brokers destacados