Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.282 / 16.979
#114249

Re: Farmas USA

Chartis, yo quiero ese libro de James Cordier.....si quebró su fondo...y no era pequeño eh... pero es lo que pasa por vender calls/puts sin cobertura.... que en cuanto el  mercado te va en contra te revienta ....jjajaja

 

Por cierto ...empiezo  a ver como están cubriendo carteras... o especulando...a la baja..no se..

yo me acabo de poner corto En un monstruo... WCG aqui queda...

 

a verrrrr

#114250

Re: Farmas USA

Pues ven a por él.

Básicamente es lo que hago, con mucho cuidado y no haciendo lo que dicen,,,

El riesgo de que te revienten está ahí, casi lo consiguieron hace unos meses, no pudieron, jeje

 

#114251

Re: Farmas USA

BIIB

Estaba mirando alguna cosa y veo que presenta resultados el 24 de este mes en preapertura. Estimado 6,58. Para los que seguís dentro.

#114253

Re: Farmas USA

joer macho, que duro.... duele de ver... parece que su hedge fund no estaba muy "hedged" ..... la verdad cuándo alguien que no es familia te dice que "somos una familia" desconfía, suele ser mentira, una secta o algo peor... aunque tiene mérito dar la cara así
gracias por compartir Chartis, interesante! en este mundo no te puedes fiar ni de ti mismo!

#114256

Re: Farmas USA

Margin call que no siente! 😜

Brokers destacados