Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.996 / 16.989
#111962

Re: Farmas USA

Gracias Xenkov , veamos ahora hasta donde se va a recuperar el precio , el Fibo 70 % me da en 0.70  y despues ya veremos si llega a 61 % o no...como quiera es evento binario . osea riesgo por todos lados, lo que no se explica ese - 22 % que hizo ayer , Tenia 60 M de cortos en el ultimo reporte que supongo aun quedan por cerrar ...

 

Edito y pregunto  --Como lo veis, gana o pierde el Prestamista con forzar a la bancarrota.? Que % de probabilidaedes de que acepte la Renegociacion de los plazos de la deuda.?

#111963

Re: Farmas USA

ACAD

Bien hecho, Ana. Yo esta vez he pecado de ambicioso.

#111965

Re: Farmas USA

Si mañana AAPL da buenos resultados la cosa se calmará... creo que si que ocurrirá ,este trimestre me he comprado  un iphone y un ipad mmmmmmm......

#111967

Re: Farmas USA

ACAD

 

Buenos reflejos hubiera sido venderla en 25, pero estaba en clase y no vi la noticia hasta las 14 y algo.

Tal y como la veo ahora, como no espabile en ER, nos la llevan otra vez a los 15.

(Como apenas tenía la vida liada estoy haciendo jornada completa de profesora en un instituto de secundaria, además de la de traducción, las guarras estas, mi padre que sigue ingresado... Pero llevo una vida de lo más emocionante.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#111968

Re: Farmas USA

Vamos bien.. hoy por encima de 271 bueno, 273 cojo...
Le kedarian un par de empujones del 2% y todos bullish!
Ahí vendo las calls ... Trileros q son

Brokers destacados