Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.011 / 16.979
#112081

Re: Farmas USA

PBYI

 

Qué te ha hecho entrar?

Yo estoy por pillar un paquete pequeño por si las moscas, pero estoy buscando razonamientos para darle al click y no los encuentro.

En el premarkt está plano y no desplomándose.

No sé si mi cementerio de animales está ya demasiado ocupado como para dejarle un nicho al puma...

#112082

Re: Farmas USA

Alguien a seguido a $OTIC Otonomy?

debido a que tengo problemas de oido, pues investigando he encontrado a esta empresa que se dedica a desarrollar medicamentos y soluciones para todo tipo de trastornos del oido... la grafica en diario se parece a NVAX, en su dia un fallo de las pruebas en USA fallaron y se desplomó, ahora está en fase de corrección y de sacar tratamiento para tinnitus.

#112083

Re: Farmas USA

OTIC

Yo la lleve desde octubre del año pasado, hasta la subida y luego me las quite en febrero, con un +50% aprox ; Luego volvi a entrar en Marzo y me deje enganchar, actualmente estoy con 7720 cromos promediados a 3.93  - 37%

#112084

Re: Farmas USA

Parece ser que pronto van a anunciar algun avance en OTO-413, 

La voy a seguir de cerca.

Alguien de vosotros padece TINNITUS o ACÚFENOS?

 

#112085

Re: Farmas USA

Sigo en TEVA, Morgan Standley ha elevado el TP a 27, con 25-26 me conformo.

 

#112086

Re: Farmas USA

PBYI

+6%

 

Edito 8%

#112087

Re: Farmas USA

Apple ... siempre Apple ...

#112088

Re: Farmas USA

Hoy le iba a hacer una entrada pero no me ha convencido. 

He vuelto a las farmas y le he metido un mordisco a PBYI, parece que hoy ha salido bien.

Brokers destacados