Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.987 / 16.989
#111889

Re: Farmas USA

Me salí hace un rato de ésta y de TEVA. Para unas pipejas. Me quedo solo con EXEL y unas pocas Xiaomi.

#111890

Re: Farmas USA

yo porque no me atrevo ...

de todos modos me he ido a cash 100% de nuevo … tras vender TEVA y CELG en tablas solo me quedaba una no farma (EA) pero he preferido palmar -1k$ a desangrarme mas. No seré yo quien se ponga cabezón con este mercado, además mañana tenia su ER. Quita, quita.

Me ciño a mirar de reojo a la única que realmente me interesa, las NVAX … y paso de complicarme la vida tal y como anda las cosas ...

NVAX 4h … de peldaño en peldaño ...

#111891

Re: Farmas USA

Amrn

video corporativo

https://youtu.be/_A81aFcH2RA

#111892

Re: Farmas USA

Sin duda va bien obediente, pega un cabezazo y abajo. O meten un +3% y se quedan agusto o les esta constando Dios y ayuda.

A ver si no pierde los 265 y continua por el buen camino hoy. Un cierre por encima de 270 y la semana promete...jjjjj

Por ilusion que no sea..

Edito: ademas leyendo foros y prensa salmon, ya han metido bastante miedo, van cargando alforjas...y ahora esta todo sobrevalorado. Si cuando lo calcule el Per andaba por los 30 (un poco mas incluso el SP, ganas tendria de recalcular) Earrnings estan siendo mejores, entra mas pasta no es lo que los analistas vendan como esperado (interesados siempre...)... Pues me pasa como cuando leo la prensa salmon patria, contrarian del todo jajaja (eso si con cabeza, que cabezon soy pero tonto solo un poco y tengo margen hasta Dic en el Spy).

Amzn por que tiene los precios que tiene, pero le han metido de 2000$ a 1500$ tela...y ahora empieza a generar dinero pero bien...

#111894

Re: Farmas USA

Parece que tenemos por delante otra semana de fiestón. Las lechugas del inicio de sesión eran de plastiquete.

#111896

Re: Farmas USA

Si, han vuelto ha dejarlo caer ahora, a los 260 de nuevo... Estan muy, muy nerviosos 

Brokers destacados