Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.759 / 16.989
#102065

Re: Farmas USA

Ya, jajaja.. por eso, por eso... Que igual puede haber algo más grave detrás, no lo niego.. por esa razón no he apretado el dedito de comprar en el último minuto hoy... hay que ver qué pasa el lunes... pero la saco porque creo que puede ser interesante tenerla en cuenta.. porque como todo sea una tontada.. tela marinera...

#102066

Re: Farmas USA

mirando hay un short que comenta  su operativa corta,

stop loss 37 cierre del corto en 17. por si te sirve de algo.

solo falta que salgan los de citron research y ya la compras a 5$ ;)

pues ves su pagina y te dan ganas de entrar a este precio.

el lunes en radar 

esa y  IDGX; ATOS; CERC; NVAX; MBOT; IMMR; PLSB; TAHO; TEVA, etc

etc no es ningún valor son muchos.

 

 

#102067

Re: Farmas USA

idxg

xixarraco máximo para la semana próxima, con posibilidades de calentón, ni mires institucionales ni mires nada.

entré en 0.96 y en 0.88 la media en 0.924

cierre de hoy 0915 doji verde peonza rodando.

si sale bien puede dar dinero.

stop en 0.84 y de saltar no vovler a mirarla. 

aviso xixarraco peligroso!!!!!!

 

#102068

Re: Farmas USA

la operativa que te comenté antes del corto en técnico.

con esto me retiro y me voy de copichuelas veraniegas, viva el gin tonic!!!!!

 

#102069

Re: Farmas USA

Muchas gracias.. Disfruta el gin de semana.. digoooo.. el fin de semana...!!!

#102071

Re: Farmas USA

Hola. no la estoy siguiendo muy en el día a día, lo que comenté es que después de los datos que sacaron el pasado septiembre del combo con J&J creo que no es pan-genomico y a parte de que el fármaco de GILD de hepC es muy bueno, hay otras opciones como ENTA/ABBV que tienen mejor perfil IMO. todo depende de lo que decida hacer J&J que además tiene un buen stake de acciones creo recordar entorno a los $10. Dije que me interesaba más el programa de factor D xo hace tiempo no sigo si ha habido algún update. Como sabes ALXN tiene un programa complementario y están enfrente ambas empresas

#102072

Re: Farmas USA

RDUS
Yo tb sigo dentro, el selloff no ha sido para tanto, sigue x encima de los $40s . no tengo intención de vender x el momento, xo yo no tradeo está, voy acumulando cuando veo oportunidad y por ahora va bien.

Brokers destacados