Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.724 / 16.989
#101785

Re: Farmas USA

DEPO

También se retira (o le largan...) el jefe de desarrollo de negocios. Están haciendo una limpieza importante. O se marca un "VRX" y se hunde en su deuda y fregaos o consiguen reflotarla para venderla de aquí un año o dos (esa es la intención del fondo que la controla). Y yo de momento pilladito ahí dentro juju

#101787

Re: Farmas USA

aldr

lo más coherente sería cerrar ese +10% pero la demencia me dice que aguante por si quiere cerrar el gap en 12.xx incluso ir a retorcer en las opciones del 21 y buscar el dolor en los 14.5 que no lo creo.

al final me lamentaré de no asegurar ;)

 

nviv

teoría de los máximos crecientes pero hay que pillarla sobre los 2.1x para soltar en 2.4  2.5

nvax

pufffffffffff a cara de perro, mandarles al chatarrero a que le quiten el bozal y el collar.

#101788

Re: Farmas USA

jaja! Las nvax te ponen de un humor de perros, pero vendes y luego vuelves a caer en la tentación! :D

Hasta news ahí hay poco que rascar. Cierre de cortos ordenadito, hipótesis bullish: los resultados van a ser buenos, lo saben. Después de las news pues los volverán a abrir sin contemplaciones y vuelta a empezar. O simplemente me estoy flipando...

nvax

 

#101789

Re: Farmas USA

ALDR

Jodó! +15% Hoy vas a pillar tu el +20% de un día para otro ;-)

#101790

Re: Farmas USA

Tengo el dedo más tenso que un japo de la yakuza.

Brokers destacados