Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.758 / 16.986
#102057

Re: Farmas USA

Ana el ultimo SEC F 8K, donde se establecen las bases de compensacion a los directivos y principales profesionales en caso de -despido , " , lo que en SApha le llamaron Golden Parachutes , leete un pocos los articulos de SA q describe la opciones que sE esperan, etc, etc, pero opino que va a conseguir BARDAS que ya tenia autorizados hasta el 2018 y alguno que otro prestamo,, mas que un BO ,,que no creo que nadie va aceptar con los problemas que ha tenido Ketek  la antecesora de Solytrhomicina, el secreto lo tiene Ketek de Novartis, los tiros van por ahi y 13/0 ó que consiguio Soli, Si, si,  tiene fondos para 2 años tras la reduccion de gastos impotantes a prinipios de año , ademas de el el Offering de este año tambien que debe reflejarse en balances ahora en 2Q/2017 - ER,, Dime algo luego Ciao que ando hasta el cuello de tiempo

#102058

Re: Farmas USA

Pues FPRX no está nada mal , le hubiese pillado un pequeño rebote , con endo estoy ahorrando gracias a Framus
Fprx endp

#102060

Re: Farmas USA

AMRN

Últimamente el estudio R-IT está en boca de muchos y voy y me entero ahora de que Lovaza está haciendo uno (omacor=Lovaza), para evaluar en 25k personas sanas la reducción de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Y termina en diciembre de este año, 7 añazos. Ay mi madre!

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01169259
http://www.vitalstudy.org

¿Se había comentado esto aquí?

#102061

Re: Farmas USA

Pero son dos centros no dos CROs ¿no?

 

Dvax

#102062

Re: Farmas USA

HZNP

Vendidas la mitad a 12,70 al cierre. Palmo un 10%.

 

 

#102063

Re: Farmas USA

EFII

En muy pocas ocasiones comparto información en los dos foros, ya que yo estoy volcado en el de chicharros, pero me parece interesante exponerlo aquí, para vuestro juicio.. por si alguien tiene opinión y le apetece decir algo.

El tortazo gordo del día de hoy es por un retraso en la call que tenían que hacer para exponer sus earnings. El motivo es el que aparece en la noticia que os pongo.

No sé... creo que es interesante tenerla en cuenta para el lunes o días venideros porque, quizá, podría ser una sobrerreacción del mercado.. y pueda acabar subiendo todo lo que hoy ha bajado..

Ahí lo dejo...

Electrónica Para Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII), líder mundial en innovación de impresión digital centrada en el cliente, está postergando la conferencia telefónica en la que prevé discutir el segundo Los resultados preliminares del trimestre 2017 para permitir a la Compañía completar una evaluación del momento de reconocimiento de ingresos. La evaluación está relacionada con ciertas transacciones en las que un cliente firmó un contrato de venta para una o más impresoras de gran formato y se facturó y la impresora se almacenó en un almacén de terceros en tránsito antes de entregarlo al usuario final.

Además, EFI está en proceso de completar una evaluación de la efectividad de los controles de divulgación actuales e históricos de EFI y el control interno sobre la información financiera. EFI espera reportar una debilidad material en el control interno sobre la información financiera relacionada con este asunto. EFI también espera informar que los controles de divulgación de EFI no fueron efectivos en períodos anteriores.

La Compañía actualmente espera que el total de los ingresos totales para los períodos bajo revisión no será sustancialmente diferente del ingreso agregado que fue reportado anteriormente para esos períodos, teniendo en cuenta cualquier ingreso de los períodos anteriores que puedan ser trasladados al período actual o próximos .

El Comité de Auditoría de la Junta de Directores de EFI está llevando a cabo una revisión independiente relacionada con el asunto y ha contratado profesionales independientes para ayudar en esa revisión.

Un comunicado de prensa subsecuente será publicado anunciando una nueva fecha y hora para la distribución de la información de ganancias para el segundo trimestre de 2017. EFI puede ser incapaz de presentar su Formulario 10-Q para el segundo trimestre de 2017 en forma oportuna.

#102064

Re: Farmas USA

joder -50% por un retraso? eso si es una falta y no lo de las mozas de mi pueblo.

voy PERDIDO en tema de fundamentales,  se me escapa lo de la cirugía o ingeniería contable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados