Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.531 / 16.989
#100241

Re: Farmas USA

RDUS, creo que es porque tienen cash (acaban de vender una gran posición en Actelion) y cada vez que tienen oportunidad y ven que baja RDUS, van añadiendo. 

#100242

Re: Farmas USA

TEVA

Parece que buscará reducir 2B en gastos vía recortes de personal 

Teva Pharmaceutical plans to cut as many as 6,000 jobs, or about 11 percent of its global workforce, the daily Israeli newspaper Calcalist reported. 

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-03-23/teva-to-cut-as-many-as-6-000-jobs-calcalist-newspaper-reports?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_content=business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter&utm_medium=social

 

#100243

Re: Farmas USA

Yo a Radius la seguí, pero como no acababa de entender su comportamiento, desistí. ¿Qué me pierdo para que una empresa a la que le acaban de aprobar una fase 3 no pegue un subidón de aúpa? Y eso, a pesar del viento de cola (compras insider, recomendaciones en SA-Pro, etc.).

Extraído de SeekingAlpha (febrero 2017): "Radius Health flagship product candidate, Abaloparatide, has successfully finished phase 3 clinical trials in postmenopausal women with osteoporosis (PDUFA date is on March 30). Abaloparatide is administered as a daily subcutaneous injection using a pen injector (a transdermal patch is under development). It has shown higher clinical efficacy in reducing vertebral fractures in postmenopausal women with osteoporosis than current therapies. It has also shown a significant reduction in risk of non-vertebral fractures in osteoporosis (its unique selling proposition). Our first price target for the common stock is $64 using enterprise DCF method."

RDUS

 

Radius Health pipeline

Radius Health pipeline

#100245

Re: Farmas USA

Ahora mismo la está matando el delay de 2 meses del PDUFA que tenía para 30 de marzo. Los usanos ya sabemos como son, solo leen el titular, y delay para ellos es que hay problemas y menos probabilidades de aprobación. En realidad es un tema de volumen de datos...pero bueno, esto es como las ventas insider, que siempre son el presagio del infierno!

No conozco ni un delay en pdufa que no acarree "correcciones" de este tipo. Es un clásico. 

RDUS

#100246

Re: Farmas USA

Jaja, esta es la parte que entiendo (el castigo por el retraso), lo que me choca es que no subiera más trás la aprobación de la fase 3... sobre el papel, parece que el producto tiene un mercado potencial considerable.

#100247

Re: Farmas USA

como acabo de comentar, el PBUFA date extension de 3 meses que les ha dado la FDA promovió el selloff ya que hasta el 30 junio no hay news (se esperaban para marzo) y el continuo insider buying hace ver que no hay un BO en el corto plazo por lo que es facil manipular y hacer cortos. Si vas a medio plazo, vas acumulando como hago yo. (O BB Biotech)

Brokers destacados