Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.496 / 16.989
#99961

Re: Farmas USA

HZNP

 

Dejo la orden en pausa por ahora, sí. Veré sobre la marcha

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99962

Re: Farmas USA

DEPO

Te acompaño (después de un par intentos fallidos en los 16). Dentro 15,12

#99963

Re: Farmas USA

A ver lo de mantequilla era una decir, no domino gráficos y no creo mucho en ellos, fijándome lo que capitaliza ahora y las ventas previstas por la aprobación del ensayo ( para eso quedan unos meses aún) está en precio ahora, quizás un poco más, pero,para las indicaciones gordas ( siempre y cuando salga positiva) el mercado es mucho mayor por eso digo que lo atravesará como mantequilla, no digo hoy ni mañana pero sigo esperando mucho de esta ( seguro que me estallo) 

TGTX

 

Con respecto al tabaco fumaba 30 al día, lo había dejado alguna vez algunos años, esta vez con Champix, la primera de pago y la segunda gratis, y de las demás pase, funciona de película a ver lo que duro pero ahora estoy de Puta madre!!!

#99964

Re: Farmas USA

DEPO

 

Me he puesto a mirlas y mala pinta tienen ahora mismo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99965

Re: Farmas USA

No se lo digáis a nadie es mi PCYC particular!!!  

TGTX

 

 

#99966

Re: Farmas USA

Estoy por ahi dentro a 9,95 desde ayer. Pinta que quiere ir al billón market cap. Creo que esta es de las que a partir de ahora se puede dejar correr tranquilamente. A ver si hoy supera máximos de ayer..

 

TGTX

#99967

Re: Farmas USA

DEPO

Mala pinta de qué? De gráfico? No he entrado por AT, la verdad es que tiene un gráfico que me cuesta interpretar

HZNP

Dentro a 14,75

Y ahora que ya he acabado de comprar ya se puede hundir el mercado...

#99968

Re: Farmas USA

Ojalá te marche bien, lo más difícil y menos lucrativo salió muy bien, lo más lucrativo y en teoría más sencillo, irá Saliendo este año. Aunque tú ya sabes que esto no es una ciencia exacta y de todo puede pasar.

 

Suerte

TGTX

Brokers destacados